Dulce

Dulce

9 de febrero de 2011

Nunca te quedes......

"La vida es corta y los momentos irrepetibles, nunca te quedes con ganas  de hacer algo" fue el primer pensamiento que se me vino a la cabeza el pasado viernes, mientras un tímido sol  se colaba por ese ventanal invernal. Al paso de la música y con los tímpanos colapsados bailé una vez más con esa amante matutina.


Tras terminar de arreglarme e intentar que el animal de compañía no terminara por pasearme por toda la calle, puse rumbo a ese ambiente inerte pero reconfortante. A medida que los segundos pasaban, las ganas de salir volando de esas cuatros paredes se hacían más clarividentes y como un vendaval llegó esa hora, donde pondría rumbo  a esa ciudad donde Don Quijote perdió la poca locura que le quedaba, mientras Cervantes hacía el  resto.


El recorrido resulto ameno, ya que mientras mil y una canción golpeaban mis tímpanos y cristales del bólido, el móvil no dejaba de sonar, una detrás de otra, y tras un nuevo coqueteo con ese salero madrileño, llegué a esa Puerta de Madrid, donde "El Patrimonio de Humanidad" es impresionante.


Mientras observaba toda silueta andante por esos lares, apareció como un ángel caído  esa silueta inusual  su porte lo definía desde lejos, su andar tan cabal dejaba ver a un chico apuesto y decidido. Nos fundimos en un abrazo y pusimos rumbo a cualquier lugar de esa ciudad donde la locura se pierde con la cordura. Los momentos a su lado fueron irrepetibles, sus bromas aunque me descolaban me producían una sensación de tranquilidad y paz impresionante.


Y como un suspiro amaneció un frio 5 de Febrero, conseguí localizar ese pequeño bólido cubierto de una pequeña helada y tras recoger a "Bruce Wills" (pero en guapo), nos dirigimos a ese aeropuerto de Barajas, me despedí de ese pedazo actor, mientras localizaba esa cola para poner rumbo a esa otra ciudad llamada Lanzarote.


La espera resultó de lo más amena que una se puede esperar, ya que ademas de reírme de las caras de los demas y ellos de la mía, encontré una pareja agradable con la que charlé durante un buen rato, con tan buena suerte que nos tocó en la misma fila de avión. Y fue a golpe de conversación y gritos de "cumpleaños feliz" de unos alocados  chicos de 3 de carrera cuando en un abrir y cerrar de ojos llegamos a Arrecife.


Me quedé prendada de ese cálido pero exquisito clima, el sol tórrido y enamoradizo señalaba de forma permanente todo el recorrido hasta ese hotel a pie de playa. El gentío resulto muy formal pero agradable, a la vez que su acento canario me conquistaba una vez más.


Me dejé colar por esa casa del actor de "Omar Sharif", mientras un atardecer me enamoraba de nuevo, me dejé embaucar por esa playa, donde las siluetas simultaneas me dejaban pensativa una vez más.


Y tras disfrutar de una velada por la noche, sentir  el aire canario  golpear  cada recoveco de mi cuerpo, llegó ese domingo, donde el viento se encargó no solo de ponerme los pelos alocados si no dibujarme un sutil pero llamativo color rozado en mi rostro y tras unas risas sonoras puse  rumbo de nuevo a esa ciudad donde el Km.0 es más que patente.


Al llegar busqué, observé y localicé a ese actor cuyo saber estar me eclipsa cada vez más, nos volvimos a fundir en un abrazo y tras unas miradas tímidas y ver como se alejaba poco a poco, puse rumbo a esa amada y añorada Granada.


Por lo tanto, "Nunca te quedes con ganas de hacer algo"









Anécdotas del fin de semana:


Tras conseguir una vez que no me despelotaran en control, me acerqué velozmente a tomar el vuelo Lanzarote-Madrid con cierto temor de haberlo perdido, cuando vi a otra chica igual o peor que yo, ni corta ni perezosa le dije:


-¿Ha salido el vuelo ya?


-No, no, aún no han cerrado las puertas.


-Buff, menos mal, si no me veía como "Cristo por las aguas" persiguiendo el avión.


-Jajajajajajajajaja




(Para todos los que sueñan)

6 comentarios:

MORGANA dijo...

Cada día aparecen momentos agradables para sonreír.
Ya te he dicho que no sé hacer windsurfing,je,je
Besazos.

Nuncadejesdesonreir dijo...

-Morgana: ¡Y que sigan apareciendo los días así, con una sonrisa permanente!.

No te preocupes si no sabes hacer Windsurf, jeje.

Un besico!

una sonrisa dijo...

Siempre habrá cosas que nos queden por hacer, pero que nunca sea, por falta de intentarlo!!! un besoteeeee

pensamientos del corazon dijo...

JOOOOO, podrias ser mas explicita no???? y luego me dicen a mi q me enrollo, no cuentas nada de nada jooooo, en lanzarote sola???
qien es ese actor con el q te abrazas??

grrrrrr masssssssssssss jejejeje

bueno te dejo este video, pero me tienes contenta ehhhh

espero q te guste como me encanta a mi

http://www.youtube.com/watch?v=ZSISHGvjTxw&feature=related

Nuncadejesdesonreir dijo...

-Una sonrisa: De una manera u otra siempre nos quedara por vivir cosas, pero nunca está de más saborear aquellas que se presenten ¿no?.

Un besazo.

Pensamientos del corazón: ¡Por supuesto que puedo ser más explicita!, no estuve sola en Lanzarote, estuve en compañía de una excelente muchacha cuya sonrisa eclipsa todo aquello que toca, el actor ese que me abraza por doquier es una persona muy importante en mi vida, el cual lo conocí a través de este mundo blogeril, creo que compartimos fan, eh!.

¿Has visto la canción que te mandé?..¿preparada para ese post, donde sale reflejado esa canción que me enviaste, eh?.

Un besoooooooo!

pensamientos del corazon dijo...

la replica de tu poema te lo deje en mi blog, preparada para leer esa entrada con una de mis, perdon tus canciones