Dulce

Dulce

14 de febrero de 2011

Para esa pequeña niña

Hacía tiempo que no veía un maremoto brotar por ese angelical rostro y ayer como un vendaval irrumpió en  ese rostro que tanto admiro. Buscaste desconsoladamente ese abrazo que siempre rehuyes, pediste en silencio pero a voces que permaneciera a tu lado, borrando esa imagen inquebrantable  que sostienes día a día. 


En un instante observé la pequeña silueta de una niña en cuerpo de mujer y fue cuando comprendí lo mucho que luchaste por sacar a esos soles de hijos que tienes, lo mucho que dejaste por mantener la poca cordura de tu agitada vida.


Con cierto esmero y cariño moldeaste a tus hijos a tu viva imagen, para acomodarles todo lo posible en lo que tú sufriste, olvidándote por completo de ti, de tu vida,  de tu sonrisa, lo aparcaste a un lado. Y es ahora con el tiempo cuando te das cuenta que olvidaste "conducir" tu vida, mientras cierta soledad te embarga.


Y ha sido desde la lejanía pero cercanía que te caracteriza cuando has contemplado los pasos diarios de tus hijos, algunos acertados y otros equivocados, pero en definitiva  han sido sus decisiones los que le han llevado al lugar donde se encuentran, mientras una sonrisa sincera y con aire de picará se alegra de que hayan llegado por ellos mismos a donde han querido.


Quisiera cerrar los ojos y ser como tú, pero sé de sobra que eso es imposible ya que  aún haciendo una perfecta figura de ti, ni por asomo se podría parecer a ti, tan  sincera, sensual irremediablemente franca  y cuyo corazón dulzón me conquista cada día más.


Solo me queda por decir, gracias por ser la sonrisa de cada mañana, el abrigo en esos días grises, el vendaval  en esos días aplomados, simple y llanamente gracias por quererme por lo que soy. Te quiero, mamá.









(Canción dedicada a "pensamiento del....." que últimamente la tengo un poco olvidá)

11 comentarios:

MORGANA dijo...

Ufffff,me has emocionado con esta bellísima entrada.El amor de una madre es incondicional y entregado. Demuestras tanto amor que debe sentirse muy orgullosa de tí.
Me alegro por ambas.
Besitos.

pensamientos del corazon dijo...

me has emocionado mucho, no sabia q habias vuelto, y me ha dado mucha alegria volver y encontrarte de nuevo.
q gran corazon tienes, ya lo intuia, con esta entrada siento q no me he eqivocado, eres muy dulce y transparente.

me prometes q jamas vas a cambiar????

pones q la cancion la dedicas a pensamientos del.... CORAZON????

un abrazo

pensamientos del corazon dijo...

vuelvo de nuevo a dejarte esto

http://www.youtube.com/watch?v=7zj6FhEYtnw

y a decirte q esperaba q fueras una de las q se mojara en mi ultimo post, asi q estas a tiempoooo

q ando aguantando la incognita por ti

un abrazo y te qiero YA alli.

Winnie0 dijo...

Ya sabes lo que para mi era mi mami...así que imagínate cómo me ha gustado lo que has escrito. Un beso

Nuncadejesdesonreir dijo...

-Morgana: ¡Como el amor de una madre no hay nada!, me alegro que te haya gustado!!. Un besazo enorme!.

-Pensamientos del corazón: Si cambio dejaré de ser yo ¿y sabes? ni por asomo, soy como soy y ya esta. Y si era para tí esa canción ¡como no!. Y ya voy para allá, ¡espera!. Un abrazo!. Y gracias por la canción, ya sabes lo que toca,¿no?. Un abrazo!.

-Winnie: ¿Sabes? mientras lo estaba escribiendo me acordé de tí, ese inmenso amor que profesabas y profesas por tu mamí.

Un besazo!

pensamientos del corazon dijo...

joe ya llegas tarde,tenia a todas ya impacientes no podia hacerles esperar mas, he sentido q no participaras.

ah y no, no se lo q toca

Nuncadejesdesonreir dijo...

-Pensamientos del corazón: Siento llegar tarde, en fín, no digo nada más. Un abrazo peque.

pensamientos del corazon dijo...

no entiendo pq tanto aqui como en el comentario de mi blog dices eso de q no dices nada mas. q qieres decir con eso? me lo podrias explicar por fa?

Nuncadejesdesonreir dijo...

-Pensamientos del corazón: A ver cieluki, no te lo tomes a mal, el comentario en sí, solo que me dio "cierta rabia" llegar tarde a ese tan "pito pito" post, y que por un despiste de un par de horas (por mi parte) te quedaste esperando mi participación!.Pero bueno importa, intentaré remediarlo para el proximo post!. ¿He aclarado tu duda? ¿o por el contrario la he liado aun más?.

pensamientos del corazon dijo...

duda disipada me dejas mas tranqila, me dio pena pero es q no pude esperar mas, para las demas no era justo, me entiendes verdad?

Nuncadejesdesonreir dijo...

-pensamientos del corazón: Te entiendo perfectamente,xDD (sonrisa inmensa)