Dulce

Dulce

3 de marzo de 2011

Ensayo XXXVII

¿Un clavo saca a otro clavo?

Desde mi punto de vista, creo que no, ya que utilizaríamos a la otra persona como "tirita" para curar la herida producida por otra. Ademas de que creo que cada persona nos aporta diferentes cosas, independientemente de la similitud  de los sentimientos. Cada persona es un mundo, por lo tanto cada vivencia irrepetible, y por más que busquemos en otra persona la añoranza de ese "amor" no será lo mismo.

¿La madurez se adquiere con la edad?.

Depende de  la persona y de las circunstancias que le rodean. Ya que uno/a puede tener tantos y tantos y ser madura en unos aspectos e inmadura en otros o puede tener escasos años y ser inmadura  en unos aspectos y madura en otros.


¿Y tu que piensas?

8 comentarios:

~√V^√V'^~---Neurótika---~√V''^√~ dijo...

Yo creo que lo del clavo es un poco utilizar a otra persona, sí... Y tampoco tiene porqué sacar al otro clavo...
Y de la madurez ya sabes qué opino... No tiene nada que ver con la edad.

Un beso.

pequeño desastre dijo...

Yo sí creo que un clavo saca otro clavo... y no se trata de utilizar a nadie, sino de dejar abierta una puerta para que otra persona entre en tu vida y no obsesionarte con la que ya no está. A veces un clavo no saca otro clavo... pero tampoco creo que sea utilizar a nadie... utilizar a alguien es otra cosa muy distinta.

Y la madurez creo que no depende de la edad sino de las circusntancias y el momento. Hay cosas para las que hay que ser más maduros que para otras... momentos en los que hay que serlo... y momentos en los que no es necesario y ahí ya sale otra parte de nosotros, nuestra parte menos responsable o madura... Y creo que las dos partes son compatibles y no excluyentes de estar en la misma persona... y en la misma edad...

Me he explicado?? xD

Besicos =)

Nuncadejesdesonreir dijo...

-Neurotika: Sé lo que opinas sobre la madurez y estás en lo correcto, no tiene nada que ver con la edad.

Un besico.

-pequeño desastre:Estás en lo cierto, cuando dices qwue utilizar a la otra persona es una cosa muy distinta, pero hay veces que lo mezclamos todo.

Y sí te has explicado de "miedo", me gusta cuando irrumpes de esta manera eh!.

Un besico, melona!

pensamientos del corazon dijo...

un clavo saca a otro clavo?? errorrrrr, para mi esta accion es agoista,e imposible de llevar acabo, ya q si tengo un clavo dentro me es imposible poder fijarme en otro. pienso q las heridas hay q cerrarlas bien, de dentro a fuera para q no cicatricen en falso, y una vez q esas heridas ya estan curadas, ya se esta preparada para q otro clavo entre.

la madurez se adqiere con la edad??
pienso q la madurez se adqiere por las viviencias y q para nada esta relacionado con la edad. yo con 8 años ya era madura.
mi humilde opionion aqi la tienes pecosilla.

Nuncadejesdesonreir dijo...

-pensamientos del corazón: No lo habria bordado tan bien, como lo has hecho tú. Y aunque sea tu humilde opinion, me encanta saberla, pecosilla!

Juan dijo...

Yo creo que los clavos se sacan con la otra parte del martillo no?, y lo de masdura, a no que era madura pues eso es en las frutas tambien no?, jo,vaya dia, anda pero si es que esto es un ensayo. Un besazo cabrillaaaaa.

Nunca dejes de sonreir dijo...

-Juan: Peeeeero,peeeero si es monino!!!!!, si esto es un ensayo...., me acordé de tí al hacerlo eh!. Un besazo moninooooooooooooooooo!

Pastelito dijo...

llego tarde?...
A mi parecer, lo del clavo pues, depende que situacion...no es algo aplicable a todos los aspectos de la vida...bien dices...todas las personas somos diferentes y por ende todos vemos las cosas de diferente manera...
Con respecto a la madurez..coincido con vos...depende la persona...a mi me toco madurar de golpe de muy chica...en cosas que no tendria que haber madurado...y se muy bien que hoy teniendo 22 años...soy muy inmadura para muchas otras cosas...y creo tmb que es a razon de ver la realidad de golpe en mi infancia...
Ahora...sere un clavo maduro?jaja
Besotes preciosa!!!..que lindo volver a estar!