Dulce

Dulce

20 de marzo de 2011

.....Entre tú y yo......

Amaneció un frió,
 pero primaveral,
19 de Marzo,
después de una noche,
donde me sentí enormemente 
amada y deseada,
por esa amante,
sensual y desbordante,
llamada  subida de tensión.

Resurgió de la nada,
esa exquisita y apabullante,
amante cuyo susurro,
responde a fiebre.

Según iba pasando el día,
más ganas de comerme,
el mundo me daba,
ni corta ni perezosa,
eché momentáneamente,
a esa exquisita amante,
para poder disfrutar,
de esas almas angelicales,
mientras la otra amante,
no me dejaba ni al sol,
ni a sombra.

Disfruté como una adolescente,
de esa compañía sin igual,
mientras dos encarecidas,
amantes se peleaban,
por ese primer premio,
sin tener cuenta,
que ninguna de las dos,
conseguiría tal vil acción.



‎"Muchas veces la amistad no consiste en conocer la vida de la persona sino conocer a la persona en su vida"


10 comentarios:

pensamientos del corazon dijo...

si en mi pano pudiera tener el poder de q con un tortazo haciera desaparecer a esas amantes, si en mi mano estuviera una formula para hacer desrotar a esas amantes, si mi mano pudiera tener la habilidad de hacer perder de vista a esas amantes, si en mi mano tuviera la posivilidad de q no estuvieran nunca mas, ten por cuenta q haria todo, todo lo posible y lo imposible para q mis manos pudieran ayudarte, ahora bien, como mis manos son incapaces de pelear en contra de esas amantes, hazlo tu, cuidate, estate tranqila, q nada te altere q nada te perturbe,intenta ser feliz mirando tu alrededor, seguro q encuentras cosas q de verdad te llenan mas q esas amantes incesantes y bruscas.
cuidate no me jodas

pecosilla.

http://www.youtube.com/watch?v=vRa54bOLWds&feature=related

dedicada a tus amantes a las dos por igual

ODRY dijo...

Sabes de mi admiración por tí, y por esa forma tan sencilla y coherente de ver las cosas.

Un besazo

Nuncadejesdesonreir dijo...

-Pensamientos del corazón: Ains, pecosilla!, me dejaste sin saber que decir,pero en una cosa si que te doy la razón, solo en mi mano está la posibilidad de echar esas dos amantes, que por si solas no son tan ofensivas, pero que juntas, dejan destrozada a una en todos los sentidos. Seguiré cuidándome más y mejor, mientras soy feliz solo con ver a los mio y a los que quiero feliz.

Por cierto, ¡¡¡¡¡como que eso para mis amantes!! ¿y para mí, eh? mmmm, ya te pasaré factura eh!, aún asi me la pillo que me gusta esta cantante eh!!...

Y como de costumbre te dejo esta canción:

http://www.youtube.com/watch?v=UiUwh_--xkU&feature=related

Odry: Mil gracias a tí, no lo olvides eh!.

Un besazo.

Elena dijo...

Cuánto tiempo sin escuchar esta canción! Gracias por recordarla :)

Nuncadejesdesonreir dijo...

-Elena: Nunca está de más, volverla a oír, verdad???? ;)

Verónica dijo...

coincido contigo en la ultima frase.

besotes de esta peke.

pensamientos del corazon dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
pensamientos del corazon dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

ainssssss rokerilla q n me entiendes ehhhh, la dediqe a tus amantes, pero era solamente para ti, y para q la factura no me suba mucho, a ver si asi hacemos un arreglito

http://www.youtube.com/watch?v=XGtrjpx-ruQ&feature=player_embedded


y esta otra tb

http://www.youtube.com/watch?v=8tCLhu9j3wM&feature=related

exclusivamente para vos

pecosilla

Nuncadejesdesonreir dijo...

-Verónica (peke): Me alegro de coincidir contigo.

besos, baby.

-Anonimo: Tú no te preocupes que suba que suba esa factura todo lo que quiera!!.¿Y sabes?, te entendí a la primera, sé que de forma disimulada esa canción, era para mí, eh!!!, pero mil y una vez gracias por cada sonrisa que me sacas eh!!!

Rokerilla