Dulce

Dulce

15 de marzo de 2011

Esa pequeña gran silueta

Apareciste en mi vida de la manera mas inusual y atrevida  que se pueda imaginar,detrás de unas escuetas y tímidas lineas y ha sido desde momento cuando de una manera u otra te mantienes a mi lado, dibujando senderos de paz y sosiego por un lado  y locuras desenfrenadas por otro lado.

Después de un breve pero intenso periodo, comenzamos  a intercambiarnos canciones de todo los gustos y colores, descubriéndome cantantes que ni siquiera conocía. Y fue al par cuando comenzamos añadir pequeños motes a nuestra persona, dando un nuevo brío a todo lo que nos rodea.

Y fue con la llegada de ese mes de Febrero cuando emprendimos un camino nuevo y desconocido para nuestras siluetas pero camino viejo para el resto ¿y cúal era? intercambiar ligeras pero sensibles lineas a través de ese Pc.

Siempre consigues dibujarme una sonrisa inmensa, pincelas como si de Picasso se tratará  una buena sintonia, mientras las respuestas-preguntas se suceden, sin darle al reloj  tiempo para avanzar más rápido.

En lo mucho o poco que te conozco, puedo decir que eres una persona que merece la pena en todos los aspectos, tu saber estar es irrepetible, tu forma de escribir me deja un sabor apetecible, aunque no tanto como ese silencio que cuelas en la historia de tu ajetreada vida. Me encanta perderme mil y una vez entre esas lineas que no se ven, mientras un acento madrileño hace el resto.

Sin proponertelo o sí, has conseguido hacer mella en este insondable corazón y solo por ello, te mereces no un pequeño hueco en mi vida si no un apartado exclusivamente para ti.

Mil gracias por ser como eres.

Tu Rockera.

"No hay obligación alguna, donde la devoción se duplica, mientras un tímido color amistad hace el resto".




2 comentarios:

Winnie dijo...

Qué bonito!!! Un beso

Anónimo dijo...

he visto q habias actualizado y corriendo he venido a ponerme al dia esperando encontrarme ese meme q en otro blog te proponian, y para mi sorpresa me he encontrado con esto, y no se q decirte pq me has dejado sin palabras, precioso detalle te diria y darte las gracias me qedaria corta.

gracias por tu amistad, eres una gran amiga y una mejor persona dificil de encontrar por estos lares.

pd, me qede a cuadros con la frase celebre, pq no se como interpretarla, bueno ya hablaremos
q pases buen dia rokera.

pecosilla.