Dulce

Dulce

22 de marzo de 2011

Is This

"Muchos creen tener el lujo de conocerme, pero solo unos pocos son afortunados de conocerme"

A lo largo de nuestra vida nos encontramos con personas que creen que solo por algo que saben  de ti, conocen cada gesto, cada pensamiento tuyo, cada suspiro, cuando realmente no saben nada, otras personas sin embargo, solo con intercambiar mil y una lineas contigo, haberte visto en tu salsa (ya sea físicamente o no), preguntarte mil y una cosas con una sonrisa desbordante sin importarle la respuesta que le vayas a dar, es cuando realmente lo saben todo de ti.

Y con motivo de que el otro día me volvieron a nominar en un premio y 7 secretos ahí os van, no antes sin agradecer a esa persona inunsual sus palabras, su tacto pero sobre todo su saber estar, mil gracias pecosilla.

-Me apasionan los animales en especial,los perros, es devoción lo que siento por ellos, es más.., puedo estar en la calle paseando y en cuanto veo a uno, me acerco y los acaricio por todos lados. Esta situación me ha ocasionado más de una ocasión, mordiscos efímeros, pero en definitiva mordiscos.

-Creo que no todo es negro u blanco, la vida es un YING YANG, donde el color gris juega  un papel importante.

-Siempre he sido de esas que han pensado que en relaciones de dos, no hay cuatro, y mucho menos me ha gustado "meter cizaña" en una relación. De igual manera  creo que en una relación, la culpa no es de un tercero, si no de la pareja en sí, ¿por que de los dos? sí, uno/a por fiarse, por creer eterno a esa persona y el otro por no ser decidido, si no quieres a esa persona, déjala, no esperes a que venga lo seguro para atreverte a dejarlo.

-Nunca entenderé a esas personas que solo hablan de si mismas y cuando le das tu punto de vista, lo alteran a su antojo y vuelven a hablar de si mismas. Creo que las relaciones humanas son como un Juego de Taza "Tu y Yo" y deben haber momentos para todos. No soy persona que hable de sí misma sin que me pregunten, de igual manera que no suelo hablar de mí, pero sé que es inevitable que las preguntas surgan y como tal, respondas a esas preguntas.

-Cuando he tenido que discutir que han sido unas cuantas veces, soy de esas personas que le gusta hablar todo, y zanjarlo en ese momento. No soy de esas que guardan las cosas y lo utilizan para su comodidad, además de que no lo veo lógico lo tacho de acción vil de "rencor", y en  esta vida hay más cosas que "RENCOR".


Y aunque me faltaba un último secreto, dejo que me sorprendáis vosotros....





6 comentarios:

Winnie dijo...

¿Te cuento un secreto mi niña?........ME GUSTA LEERTE.
Un beso

Juan dijo...

Cabrilla, yo creo que te faltan dos, eran 7 no?. Unmmm la fiebre? la tension? uno mas uno, jajaja. Un besazo.

ODRY dijo...

Eres muy inteligente y lo aplicas a la vida y a todo lo que haces y sobre todo a lo que escribes.

Un besazo.

pensamientos del corazon dijo...

te he leido, pero hoy no estoy positiva para comentar, yo se q tu me lo perdonas, y yo a cambio te pormeto volver mañana mas tranqilita vale?

aun asi hoy te dejo una de mis canciones a duo favoritas

http://www.youtube.com/watch?v=ApjeSI9jV1E

JOSE MANUEL dijo...

la verdad es que te conozco, pero me gustaria conocerte mejor y bueno, ahi te dedico un poema y gracias por acordarte de mi dia...
Ahi va eso...
Esta noche el silencio...
se desvela , sin ti.
el reloj se paró.
Traias tus alas rotas,
en el silencio de una existencia.
ahora que estas tú.
vuelve a mi.
te devolveré el aire de mi aliento.
y miraré tu vuelo, con la belleza y nitidez que el cielo mira al mar.
va por ti... Inma.
espero que te guste.
un beso.

Anónimo dijo...

Tienes razón en eso de q muchos creen conocernos, yo añado q solo unos pocos se cogen la molestia de conocernos, y sumo q a veces somos nosotros qien no dejamos conocernos.

1 asi q los perros no? Yo soy mas de niños, pero en definitiva ni niños ni perros, no qiero cargos.

2 comparto contigo lo del color gris, pero he de decirte q ese color gris hace poco q lo estoy viendo, antes era mas extremista, mas de color blanco y negro, aunq siempre hay un paréntesis, las cosas me gusta llamarlas por su nombre, nada de rodeos

3 esto de las relaciones es muy complejo, pq no todos somos iguales, ni hay dos relaciones iguales, asi q pienso como tu, cuando entra una tercera persona es pq algo falla, y ese fallo lo están cometiendo los dos q componen la pareja, no creo q las cosas vallan mal por una tercera persona.

4 me joden las personas q solo saben hablar de si misma, me parecen egocéntricas y egoístas, y tb me joden esas personas q se callan y q solo hablan de ellas si se las preguntas, ni un extremo ni el otro.

5 este punto me hace ver q eres transparente, q no te gustan los conflictos, ni el rencor, eres sana por dentro y eso dice mucho de ti, con o sin preguntas

6. el sexto voy a ponerlo yo, eres leal, valoras la amistad y sabes como ofrecerla, siempre tienes una frase para cada momento, sabes cuando guardar silencio, cuando hablar y cuando opinar, y siempre, siempre q te busco te encuentro

pecosilla