Dulce

Dulce

27 de marzo de 2011

"L" (recobrando la libertad)

"Con el  paso del tiempo y de la madurez o inmadurez adquirida, nos damos cuenta que son los hechos, los que magnifican como es una persona" fue la frase que apareció en la mañana del viernes, mientras con un silencio trovador y mirada segura, esperaba con cierta impaciencia la hora, donde me encontraría voluntariamente e involuntariamente con esa persona que en su momento no lo fue todo pero fue la persona que vivió a mi lado 4 años.

Al llegar a esa Notaria cuyas paredes color amarillo me dejaban embobada, me dí cuenta de que estaba a un paso de conseguir la definitiva carta de libertad, donde podría disfrutar definitivamente de ese hogar, donde los mil y mensaje de mi interlocutor y  mi ex, cesarían para siempre.

Permanecía inquieta en ese habitáculo, mientras mis dos progenitores se intercambiaban mil y una opiniones de lo que hubiese sido mi vida, cuando de pronto oí en la habitación continua ese acento malagueño-cordobés tan característico de esa silueta andante nada caballeril pero sí particular. Tras 2 horas de intensa esperar, adquirí de nuevo esa preciosa casa, con la pequeña diferencia que sería mía y solo mía.

Con una sonrisa por labios y paso decidido marché a esa casa mía, planeando las cosas inmediatas que me apetecía poner en esas paredes multicolor, cuando abrí la puerta un aire ensombrecido me arrebato de inmediato toda sonrisa posible.

Sin entender el porque permanecí inmóvil, mientras observaba que esa silueta caballeril usó su poca hombría para aparecer por ultima vez por esa casa que una vez no unió para robarme esa caja tonta de 32 pulgadas y un Microondas aprovechando que no me encontraba allí.

Pero para suerte mia, he recobrado esa libertad que una vez me dío la vida y por ello seguiré viviendo todas las etapas de mi vida, aceptando que hay etapas que permanecen abiertas mientras vivo y otras etapas deben estar cerradas para no confrontar más lo que una vez hubo.




5 comentarios:

Winnie dijo...

Mi querida niña...la libertad siempre te hará grande. Un beso enorme

pensamientos del corazon dijo...

No se adquiere la madurez con el paso del tiempo, son los momentos q vivimos en ese paso del tiempo qien hace q la madurez se apodere de la personalidad de cada uno, y son las situaciones, las acciones o comportamiento los q nos hacen abrir los ojos para ver como es realmente la persona q tenemos en frente.
Asi q deja todo esto atrás, recoge la experiencia y la enseñanza q sacas de todo lo ocurrido y vuela con la libertad encontrada, con la ilusión de levantar tu hogar, y con la esperanza q tu felicidad está por llegar.

ODRY dijo...

Por mucha esperiencia que adquiera y muchas ataduras que me cree, nunca dejare de ser libre, aunque sólo sea de espiritu.

Un besazo.

Juan dijo...

Pues haber si aprendes que nadie es esclavo de nadie. Un besazo.

Unknown dijo...

Todos llevamos una mochila en nuestra espalda, se llama bagaje personal y de ahi sacarás experiencias de todo tipo, quedate con las que aprendes y las otras tiralas, andaras más ligera por la vida!!!