Dulce

Dulce

8 de marzo de 2011

Nunca pensé......

El otro día mientras disfrutaba de ese sol tímido al par de ese viento invernal y contemplaba unas siluetas cuya estatura aún pareciendo pequeña nos dan lecciones a lo largo de nuestro camino, divisé una silueta conocida.

 Dejé de mirar por  un instante a todo lo que me rodeaba y fije la mirada en  esa silueta conocida y desconocida para mí, borrando instantáneamente esa cara de incredulidad, para pincelar no una cara de sorpresa pero si de credibilidad.

La verdad es que no daba crédito, te estaba viendo con esos ojos que una vez enamoraste, mientras seducías desde el silencio esa silueta desconocida para mí y conocida para tí, tu mirada se perdía en su mirada, tu silencio alentaba ruidos extraños y fogosos en el porte de tu semejante.

Y fue tras contemplar ese beso de lleno de pasión y desenfreno que le robaste casta e ingenuamente, cuando comprendí de nuevo que a pesar de que digan que haces daño, sé que no lo haces con maldad si no para  abrir los ojos, tu propósito no era otro que enseñarme a vivir intensamente, tu misión no era pincelar mi corazón con espinas si no fortalecer ese musculo latente para seguir viviendo, dibujando cicatrices inamovibles pero aceptables en ese corazón que una vez te deje robar.

Me enseñaste  que hay mil y una manera de querer, sin discriminar ni etiquetar otro tipo de querer, me demostraste que todo merece la pena, aún cuando te lleves el palo de siglo en ese momento, ya que aprendes una  lección nueva. Moldeaste mis ideales sin hacerlos fijos para que pudiera añadirle pequeños matices a lo largo de mi vida. Pincelaste pequeñas vetas de bondad en todo mi ser, mientras un poco de cordura hacía el resto. Añadiste esa locura innata en ti, mientras mi locura se sentía celosa equivocadamente.

Sé que te volveré a ver, mientras seduces una vez más a  toda silueta andante o puede que una vez más me deje seducir por esa mirada que lo dice y calla todo, esa dulzura que desprende ingenuidad, esos besos que apagan todo fuego posible

Y como no, sé que oiré tu dulce y escalofriante susurro respondiendo a las siglas de "El amor"


"No existe el amor, sino las pruebas de amor, y la prueba de amor a aquel que amamos es dejarlo vivir libremente"



8 comentarios:

Winnie dijo...

Ay mi niña...en el amor el aprendizaje es constante y de tantas maneras posible... Un besote

pensamientos del corazon dijo...

hay un dicho q dice algo asi, si qieres algo de verdad dejalo libre, si vuelve te pertenecera para siempre, si no vuelve nunca te ha pertenecido ni te pertenecera.

y yo digo q tu camino esta lleno de sorpresas inesperadas q tendras q vivir intensamente, y de las q aprenderas a soñar, pq te lo mereces, pq alguien como tu merece algo mejor y ser feliz, pero mientras tanto aprende de cada viviencia, siempre hay algo escondido q puede pasar desapercibido, por eso hay q ir siempre con los ojos abiertos, ya q la ceguera puede llegar a privar de muchas cosas

q pases un buen dia pecosilla, y ya sabes, nunca dejes de sonreir.

Nuncadejesdesonreir dijo...

-Winnie: Hay tanto que aprender, pequeña y exquisita peque!.Un besazo grandote!.

-pensamientos del corazón: Creo que aún cuando estemos cegadas/os por el amor, deberíamos ir con los ojos abiertos, porque se nos escapan tantas pero tantas cosas.Pero sin duda alguna seguiré viviendo cada vivencia tan intensamente como hasta el momento.

Ten buen día pecosilla.

~√V^√V'^~---Neurótika---~√V''^√~ dijo...

Pues sí... Nunca se deja de aprender en el amor... Es una aventura que dura toda la vida ^^

Un beso.

Nuncadejesdesonreir dijo...

-Neurotika: Y como no, es una aventura que merece la pena vivirla ;).

Un beso, chiquipun!

Juan dijo...

Ummm, melancolica?, es bueno todo, nunca esta demas aprender. Un besazo.

Nunca dejes de sonreir dijo...

-Juan: Melancolica? no que vá, bueno quiza un poco pero estás en lo cierto de todo se aprende. Un besazo

eLeNa dijo...

Que bonita la entrada, es verdad que de todo se aprende, aunque a veces nos cuesta y nos duele tanto... Pero el tiempo pasa y al final sale el sol! =)