Dulce

Dulce

17 de marzo de 2011

Secretos a voces

A lo largo de esta semana me han otorgado dos premios diferentes pero iguales de la mano de Ruth y Neurotika (gracias chicas), asi que sin mas preámbulo allá van.




"Premio de los 7 secretos"


Unos de los procesos en darle un toque de personalidad:
















Asi se quedó:













Mis secretos son:

1º  Aún siendo andaluza por dos de los cuatros costados, no me gusta para nada el flamenco, es oirlo y me da algo. Suelen decirme que en ese aspecto saqué mi vena galleguiña.

2º Aunque parezca que hablo por los cuatros costados y un poco más, me gusta más escuchar y observar detenidamente a esa persona.

3º Soy demasiado expresiva, cualquier cosa se me nota enseguida,no sé disimularlo. Creando en más de una ocasión  una imagen equivocada de mi.

4º Soy una fanática del Rock and Roll y siempre que puedo, pongo el pc o en su defecto la radio a todo volumen y dejo que mi cuerpo se pierda. Me relaja hasta limites insospechados.

5º No soporto aquellas personas que critican sin cesar, pero luego no toleran un critica constructiva.

6º No  llevo bien, las ponderaciones  u calificaciones capaces de subirme el ego a la estratosfera, pero no porque tenga la moral por suelos o tenga  el autoestima aún mas abajo, si no porque considero que soy normal, ni más ni menos, pero como dicen " A nadie le amargan un caramelo u dulce".

7º Rara vez llamo por el nombre a una persona, siempre utilizo calificativos cariñosos, cosa guapa, preciosa,cielo, cariño, mi amor, nena, flor de pétalos enroscados,  pecosilla,michiña, monino, cabrita, morenaza (cuando son rubias) y rubia (cuando son morenas), utilizando el nombre cuando hablo con todo serio o  para  que me tomen en serio, ya que en la mayoría del tiempo ando "bromeando".


Y aunque tenia que otorgarlo a siete blog, seré mala y lo otorgaré a 8 blog.

-Winnie: Porque siempre consigue hacerme sentir bien y porque compartimos muchas cosas.

-Juan: Porque me tiene hechizada con su saber estar.

-Pequeño desastre: Porque a pesar de parecer una borde en toda linea es un pedazo de pan.

- Veronica (peke): Porque siempre consigue derretirme con sus lineas.

-Morgana: Por su espiritu de lucha constante.

-Diavolo: Porque aún permaneciendo en silencio, ocupa un trozo en mi corazón.

-Elena: Porque siempre tiene palabras para todo, mientras Eros Ramazzotti hace el resto.

- Jose Manuel: Porque a pesar de todo, sigue ahi, de una manera u otra.





No existe Kilómetro ni distancia alguna si con eso consigues dibujar una tímida pero exquisita sonrisa en toda persona que es algo en tu vida"

(Dedicado a esa persona cuyo rayo luminoso es sorprendente y su manera de llamarme "Rockerilla" me dibuja sonrisa por doquier!)


11 comentarios:

Winnie dijo...

Un besote mi niña

MORGANA dijo...

Un millón de gracias cielo por darme este premio sin conocerme apenas.Lo colgaré en mi slide de permios.
Millones de besos.

Anónimo dijo...

odio tener q hacer esto de los meme, pero me encanta leerlos, y mas por estos lares, me ayudan un poqito mas a conocerte.

felicidades por ese premio (bis), te mereces eso y mucho mas, y aunq uno de tus secretos es q no te gustan los halados, voy hacer como si no lo hubiera leido y voy a decirte q eres grande, muy grande, no lo olvides, te mereces esto y mucho mas. cada dia me eclipsa mas tu persona. hoy puedo decir q no me arrepiento haber dado un pasito mas rokerilla, q no rockerilla.

q pases un buen dia y ya sabes Cuando te duele mirar hacia atrás y te de miedo mirar adelante, mira hacia la izquierda o la derecha y allí estaré, a tu lado. y si me necesitas... silba

http://www.youtube.com/watch?v=BSLYEIJAQzE

pecosilla.

Nuncadejesdesonreir dijo...

-Winnie: Un besazo peque.

-Morgana: No hay de que, y sigue con ese espiritu de lucha constante eh!, mil besos guapí.

-Anonimo (pecosilla) Esto de los memes es una forma de conocer un poquito más a toda persona que anda a nuestro lado. ¡Tú si que eres grande!, me dejas cada día más embobada con tu persona , así que sigue de esta manera y dime que nunca cambiaras.

Mil gracias por esa canción y que como siempre me descubres!.

Ten buen día pecosilla y no olvides que estaré aquí siempre.

JOSE MANUEL dijo...

Gracias por el premio, aunque en el silencio siempre estuve ahi, que habrá un momento en que el silencio se haga oir un beso pequeña.
JOSE MANUEL

MFe dijo...

Muchas felicidades por el premio!!!!! y enhorabuena a los premiados...

Me ha encantado saber más cositas de ti..

Un besote!

Juan dijo...

Gracias mi arma. Lo pondre en la vitrina. Un besazo.

Nuncadejesdesonreir dijo...

-Jose Manuel: No des las gracias, no se merecen, disfrutalo al maximo.Y sé que aunque permanecimos calladas e inertes estabamos ahí, lo sé, pequeñajo. Un beso.

-Alma mater: Es lo que tiene los memes, nos muestra cosas que no sabiamos de lo que nos acompañan en este largo caminar.

Un besazoooo!.

-Juan: ¿miarma, o mi arma? ains que me han cambiado al pequeñajo esté!!, donde se quedo tu salero bokerón eh????. Colocalo en tu vitrina pero hazlo tambien eh!!!.. Un besazo, monino!

Elena dijo...

Uuuuuuuh! Me encanta esta canción :)

Bueno, a ver que secretillos tengo por ahí que se puedan contar ;)

Pili dijo...

Eeeh!!! Qué es eso de... "a pesar de parecer una borde"??? SOY borde... y espero que el "pedazo de pan"... sea pan duro, eh??? ¬¬' Que una aquí tiene una reputación que mantener... jajajaja

Qué tengo que hacer, coger la foto y modificarla y contar 7 secretos? A ver si esta noche lo hago... aunque no sé yo si tengo tantos secretos... al menos confesables!!! jajajaja

Besicos melona!!

Nuncadejesdesonreir dijo...

-Elena: Me alegro que te guste!..., venga impaciente espero ese post de secretines confesables!!! ;)

-Pequeño desastre: Pues claro que me referia a pan duro, no, durisimo de ese que como te caiga encima te hace un laceración impresionante!!! jajajajajajaaj (ya sabes tu reputación se matiene intacta! ) jajajajaja. Y si tienes que personalizar y contar 7 secreticos aunqueeeee nadie ha dicho que sean confesables eh!!, tambien puede ser inconfesables eh!!!! jajajajajaja

Mil besicos, melonaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!