Dulce

Dulce

15 de marzo de 2011

Todo sigue igual

Hace un tiempo me pasaron la letra de una canción, cuya cantante es amiga mia.

Decia así:


Voy cayendo a cada paso.
Siento cómo me voy derrumbando.
Y a veces quiero levantar la mirada y contemplar algo nuevo.
Y a veces quiero levantar mi caida y siento que no puedo.
Voy andando cada vez más despacio, mis manos perdieron su vida.
Y solo quiero soñar.
Miro atrás y veo movimiento, aquí todo está quieto.
Porque todo sigue igual.
Cuánto tiempo podré aguantar, cuándo llegará el final.
Hasta que me falte el aire y no pueda seguir más.
Y cuando perdida me encuentre decida cambiar.

Y sin pensarlo mucho me salio lo siguiente:

Amanece un frío e invernal día,
mientras un aire con estilo heavy,
me derrumba poco a poco.

Observo detenidamente,
cada movimiento a seguir,
mientras me doy cuenta,
que todo sigue igual.

Añoro contemplar algo nuevo,
al paso que deseo levantarme,
de esa estrepitosa caída,
victima indiscutible de mis sueños.

Sigo cayendo a cada paso,
un insolente aire decide,
congelar mis manos,
haciéndolas morir de manera sutil.

3 comentarios:

pensamientos del corazon dijo...

es bonito el poema, pero no lo es tanto el contenido.

de verdad piensas q todo sigue igual?

recuerdo una vez q me dijiste algo q me dejaste pensando, me dijiste q tu cada dia intentabas no enfadarte y mantener la calma y eso es dificil de conseguir, tu lo intentas por lo cual cada dia q amanece junto a ti aunq sea invernal, es diferente, pq cada dia te superas mas como persona, al menos asi lo veo yo rokerilla

y en tus manos esta de q cada dia lo veas como una vida nueva, pq desde q abres los ojos tienes el previlegio de vivir un dia mas rodeada de gente q te qiera, siendo la persona q eres, y q a muchas les gustaria ser, y pq en tus mamos esta pecosilla, no dejes q ese insolente aire congele nada de ti.

lo dicho. ERES GRANDE AMIGA

Nunca dejes de sonreir dijo...

¿Te acuerdas aquella canción que te pase? (la que cantaba mi amiga Cynthia), pues me pasó la letra y me salio ese poema. Por lo tanto solo reflejo lo que sus palabras me trasmitieron en su momento,no lo que pienso y siento que es muy diferente.

Cada amanecer que observo y que tengo el privilegio de vivirlo intensamente,intento no enfadarme y mantener la calma y en algunas ocasiones lo consigo y otras veces lo dejo pasar para no obstinarme.

Pero lo cierto es que cada día es diferente aún teniendo el mismo denominador común (sol, lluvia).

¿Soy grande? mmmm, soy como soy. tú si que eres un tesoro!!!.

Y mil gracias por esa canción, que como costumbre me descubres al músico ¿como lo haces?.

pensamientos del corazon dijo...

jajajaaj como lo hago???? jajjajaja

pues no se, pero esta vez si intuia q no sabrias qien era, estube dudando entre dos, al final me decante por esa ya q me gusta mas, pero la otra qeda pendiente vale

me alegro q lo q piensas y sientas no es esto, no se pq lo di por hecho. y si eres grande, no digo las cosas por decir q lo sepasssssss