Dulce

Dulce

25 de marzo de 2011

Tras esas alas....

Siempre he pensado que en la amistad no hay distinción, cada persona  que te rodea con sus sonrisas, te escucha con sus silencios,te petrifica con sus palabras y  te observa en todo tu esplendor, merece de una manera u otra un trato inigualable e inequívoco, donde  le demuestres que a pesar de las diferencias, de los encontronazos, de las pequeñas u grandes decepciones, estás ahí y que nada cambia si no que avanza para magnificar, todo eso que con esmero y cariño estáis construyendo "La verdadera amistad".




"Amigos son aquellos seres que te envuelven con sus alas angelicales, mientras caes en picado  sin importarle rasgarse las alas"


6 comentarios:

pensamientos del corazon dijo...

yo estare ahi,cerca de ti a pesar de los km, ofreciendote mi amistad sincera y todo mi cariño, todo el tiempo q tu me dejes

Nuncadejesdesonreir dijo...

-pensamientos del corazón: De igual manera te digo que estaré al lado tuyo todo el tiempo que se me permita.

ODRY dijo...

Mi niña, eres única a la hora de espresar las cosas, en pocas palabras siempres consigues conmoverme, darme que pensar y lo más importante ver que hay gente que opina como yo aunque yo no sea capaz de espresarlo con textos tan bonitos.


UN besazo

.A dijo...

yo te dejo mis alas.. :)

Elena dijo...

Muy bonita esta entrada ;)

Por cierto, que no conocía esta canción, con lo que me gusta a mí Maná...

Unknown dijo...

Un amiga es la que te escucha explicando siempre lo mismo como si fuera la primera vez que se lo contaras!