Dulce

Dulce

7 de mayo de 2011

Des-ensayando I

¿Qué es el amor?

El amor es una sensación, un sentimiento compartido entre  dos personas que quieren un mismo sentimiento pero que de igual manera no sienten de la misma manera, porque cada  persona quiere u ama de una forma única e irrepetible.

En el amor no existe exigencia si no que comparten, no limitan todo lo que había antes si no que dan margen para seguir con su vida ademas de "vivir" amor.

"El amor no es una obligación si no una devoción"

¿Qué piensas?


7 comentarios:

julia rubiera dijo...

pienso lo mismo que tú, el amor como dice la canción ni se compra ni se vende, un besin muy grande de esta asturiana .

Nuncadejesdesonreir dijo...

-Ozna-Ozna: El amor no tiene precio de compra ni e venta. Un besazo de esta andaluza.

pensamientos del corazon dijo...

hace tiempo lei esto q hoy qiero compartir contigo, pq es exactamente lo q es para mi el amor

En una de las salas de un colegio había varios niños. Uno de ellos preguntó: Maestra... ¿qué es el amor? La maestra sintió que el niño merecía una respuesta que estuviese a la altura de la pregunta inteligente que había formulado. Como ya estaban en hora de recreo, pidió a sus alumnos que dieran una vuelta por el patio de la escuela y trajesen aquello que más despertase en ellos un sentimiento de amor. Los chicos salieron apresurados y cuando volvieron, la maestra les dijo: Quiero que cada uno muestre lo que trajo consigo.

El primer alumno respondió: Yo traje esta flor: ¿no es linda?

Cuando llegó su turno, el segundo alumno dijo: Yo traje esta mariposa. Vea el colorido de sus alas!

El tercer alumno completó: Yo traje este pichón de pajarito que se cayó del nido ¿no es gracioso?

Y así los chicos, uno a uno, fueron colocando lo que habían recogido en el patio. Terminada la exposición, la maestra notó que una de las niñas no había traído nada y que había permanecido quieta durante todo el tiempo.

Se sentía avergonzada porque no había traído nada. La maestra se dirigió a ella y le preguntó: Muy bien: ¿y vos? ¿No has encontrado nada?

La niña, tímidamente, respondió: Disculpe, maestra... Vi la flor y sentí su perfume; pensé en arrancarla pero preferí dejarla para que exhalase su aroma por más tiempo. Vi también la mariposa, suave, colorida, pero parecía tan feliz que no tuve el coraje de aprisionarla. Vi también el pichoncito caído entre las hojas, pero... al subir al árbol, noté la mirada triste de su madre... Por lo tanto, maestra, traigo conmigo el perfume de la flor, la sensación de libertad de la mariposa y la gratitud que observé en los ojos de la madre del pajarito.¿Cómo puedo mostrar lo que traje?

"La maestra agradeció a la alumna y le dio la nota máxima, considerando que había sido la única que logró percibir que sólo podemos traer el amor en nuestro corazón"



y en resumen te dire q el amor no es arrancar, no es enjaular, ni ganar ni perder, ni mucho menos forzar... amar es llevarlo en el alma, el amor es libertad y dejar libertad

q pases buen dia rokerilla

MI HISTORIA... dijo...

Pienso -qué viva el amor- jeje
Muxuxxxxx

~√V^√V'^~---Neurótika---~√V''^√~ dijo...

Ya sabes que yo pienso que el amor, cada uno lo vive a su manera... No creo que pueda haber una descripción para el amor...

Un beso!

ODRY dijo...

De acuerdo contigo totalmente.

Un besazo.

ODRY dijo...

De acuerdo contigo totalmente.

Un besazo.