Dulce

Dulce

5 de octubre de 2011

Imagina (Cristian Castro)

Te conoci de la manera menos esperada pero a la vez la forma más común a día de hoy, blogger, desde un principio me gusto tu forma de expresarte y veía un alma desesperada por desahogarse tantas veces como estrellas tiene el cielo. Con el tiempo ademas de cruzarnos lineas y deslineas, comenzamos a intercalar canciones conocidas y desconocidas para nosotras. Y mientras el tiempo pasaba y nuestras vidas con nosotras, llegó ese viaje a Lanzarote, teniendo una protagonista principal "conocer" a una desconocida, sin embargo tú desparpajo y confianza obtuvo de manera sorpendentemente toda mi atención, tras meses leyendonos a traves de efímeras y no tan efimeras lineas, dabamos el paso a conocernos un poco más a traves de esa red social tan famosa hoy dia.

Y fue cuando realmente comenzé a conocer a la persona que daba tinta a esas lineas ciberneticas, me encantaba abrir esa ventana emergente para leer esas sabias frases, sumergirme en ellas era mi mision de cada día.

Tras unos meses unidas u ligadas a esa red social aprovechamos un viaje frenetico hacía la ciudad de "Urraca" para echar un par de cervezas u tapas. Los nervios hicieron mella una vez más en mí, cuando equivocadamente fui a otro punto de encuentro, tildando momentamente esa quedada en un posible "platón", pero deshilado el punto de encuentro, nos cruzamos no solo en hablar tu y yo si no "vosotras" y yo, anonadada me quedé a contemplar todo ese amor que profesabas/profesas a esa persona que a dia de hoy, es tu Ying Yang.

Y como todo llegó el momento de ir a la ciudad de Urraca, con un buen vinito y enchorizada con cierta delicia.

Según pasaba los dias y meses, te sentía ahí, aún sabiendo que estabas a 800 Km de esta ciudad mía, pero eso no importaba en todo momento te hallabas ahí, dandome ánimos, abriendome los ojos mientras una nueva experiencia se adosaba a mi vida.

Con la llegada del verano, se abria la posibilidad de quedar nuevamente, siendo en esta ocasion en la ciudad donde las Torres y los molinos nada tienen que ver con Cervantes u Picasso y así fue.. gozamos de ese aire y desaires malagueño a la vez que unos cuantos mojitos hacian el resto. Sin duda alguna esa quedada fue la prueba irrefutable no solo de su sinceridad suprema si no de su saber estar sin precedentes.

Gracias por cada momento.

Y nunca olvides que siempre y digo SIEMPRE  que me busques ,ten por seguro que me encontrarás.

Rockerilla


5 comentarios:

ODRY dijo...

Seguro que así será.
Una entrada muy bonita, como todas las tuyas.

UN besazo

Dinarama dijo...

Precioso.

Un beso.

Nuncadejesdesonreir dijo...

-Odry: Me alegro que te guste!!!. Un besazo...

-Dinarama: Me alegro que te guste, chiquipun!! xD. Un beso enorme!

Anónimo dijo...

q identificada me siento con esta entrada, sera q es para mi????

muy bonita la entrada, gracias rokerilla

pendona desorejada

Nuncadejesdesonreir dijo...

-Pendona desorejada: Me alegro que te guste y por supuesto que era/es para tí, me alegro que te guste ;).

Un abrazo pendón desorejaDo.