Dulce

Dulce

4 de octubre de 2011

Tras un atipica lluvia

Hace mil que no escribo diariamente y un poco menos que no escribo esporadicamente, ¿el motivo? no lo sé, ni yo misma lo sé o quizá sí, pero ahora mismo no me corroe saber el porque de mis desganas. Eso sí, de manera silenciosa os sigo leyendo a todo@s vosotr@s como si de un periodico diario os tratareis (no os ofendais eh!!!).


Ha llovido mucho desde mi "ausencia" o mejor dicho ha granizado, pero la verdad es que me gusta refrescarme en esta atípica lluvia.  Convivo con esa persona que me dibuja mil y una sonrisa en este rostro mio, mientras me colma de sus mismos, sus aires y sus desaries, pero en definitiva dandolo todo de si misma. La covivencia es dura, pero creo que con esmero y ganas se puede llegar a una buena convivencia.

En breve haré un inolvidable viaje a Israel, Belen,Nazaret, Judea etc y aunque estoy un poco nerviosa por lo que me puedo encontrar allí, sé que será una experencia inolvidable.

Un abrazo para todos y todas.

Nunca dejes de sonreir

8 comentarios:

pensamientos del corazon dijo...

sabes de sobra a q se debe tu desgana, pero como te digo en mi blog, yo me conformo con verte contenta y feliz

para no perder costumbre

http://www.youtube.com/watch?v=xg9CFvoq8bA&feature=player_embedded

Juan dijo...

Se escribe mas cuando se es infeliz o te ocurren cosas malas que de la felicidad, a que si?. Un besazo.

Nuncadejesdesonreir dijo...

-Pensamientos del corazon: Si sabes el porque de mis desganas, es que quizas me conozcas demasiado bien aún cuando tildo con pequeñas cortinas cosas de mi vida. Y como no, me vuelves a descubrir canciones/cantantes nuevos para mí ¿como lo haces????. ¿Y sabes? echo de menos tus lineas, tus silencios trovadores, tus sabias y acertadas palabras, en definitiva te echo de menos toda TÚ. ¿sabes que estoy aqui y que stare siempre no?.

-Juan: Quiza, Juan, estes en lo cierto, pero la verdad es que creo que como todo cuando se escribe da igual escribir de la felicidad o de la infelidad o como no de temas varios, porque de una manera u otra, nunca dejamos de vivir (aun cuando somos infelices o felices). Un besazo.

Winnie dijo...

Nunca dejo de sonreir y se te echa de menos...bss

ODRY dijo...

Yo estuve hace 21 años, justo 3 días antes de la guerra del golfo.
Es una pasada, a mi me encanto, la seguridad está en cualquier esquina, los Israelitas son muy suyos, pero son amable.
A mi me impresiono muchísimo, pero no te doy el tostón, mejor lo descubre tú.

Un besazo preciosa y ya nos contaras.

Nunca dejes de sonreir dijo...

-Winnie: Nunca dejes de sonreir eh! y tranquila poco a poco volveré a mis/nuestros dias. besitos!!.

-Odry: ¡¡¡Qué rompedora apareces en esa foto ehhhh!!, ya os contaré esa inolvidable experiencia, . Un besazo cosa guapa!!

Elena dijo...

Bueno, yo también estoy pasando una rachilla de asusencia esporádica. Me alegra saber de ti y de ese viaje.

Si luego tienes ganas, nos cuentas ;)

Nuncadejesdesonreir dijo...

-Elena: No dudes ni por un instante que os contaré todo con lujo de detalles ese viaje xDDD ;)