Dulce

Dulce

16 de diciembre de 2011

KekaNoah

Siempre he pensado que de la manera que menos esperas conoces a unas personas que poco a poco te calan en el corazón, no solo por su sonrisas, bromas etc etc, si no por su saber estar en todo momento.

Y hoy quiero dedicarle unas ligeras lineas a una pequeña individua:

Te conocí de la manera mas inunsual, en un cumpleaños, mientras la Giralda contemplaba todo lo demas. Desde un primer momento hubo quimica, en el sentido de que congeniabamos. Pasó el tiempo y la vida te situo un poco mas  cerca de esta Granada mía.

Fue a traves de facebook, cuando comenzamos a tomar café en esa cuidad donde Picasso encontró no solo su arte si no asi mismo. Luego compartimos viaje a la ciudad que te vío nacer para estar en compañia de esa hermana tuya, que sin necesidad de estar unidas por sangre os quereis como tal.

Con el paso del tiempo y las circunstancias que toda vida conlleva, nos hemos  mantenido cerca sin estarlo, nos  hemos oimos sin necesidad de percibir dicha voz.

Sé que puedo contar contigo en todo momento y bien sabes que estaré siempre ahí.

" Los mejores recuerdos no son captados por ninguna cámara, sin embargo se impregna de tal manera en el corazón, que es imposible borrarlo".

(Dedicado a Keka y a Noah)

5 comentarios:

Winnie dijo...

Siempre sonrío contigo! un beso

Dinarama dijo...

Precioso.
Eres un sol. Siempre tienes palabras bonitas para la gente que te "rodea" aunque sea en la distancia...
Te mando un beso fuerte!

nunca dijo...

-Winnie: Tú si que me haces sonreir!!!!.
Un besito.

-dinarama: Gracias por verme con esos soles. Solo digo lo que me trasmiten esas personas que me rodean.

Un besazo retequeenorme!!!!!.

Unknown dijo...

Jo! que bonito! Yo sigo esperando a que llegue el momento en que me pase algo así, no lo busco, sólo lo espero!
Abrazos Mil!!!

nuncadejes de sonreir dijo...

-yderepenteroberta: La verdad es que estoy contenta de tener a esa persona en mi vida. No olvides que toda amistad es inrscrutable, solo tienes que saber y cuidar dicha amustad.

Un abrazo