Dulce

Dulce

12 de diciembre de 2011

reflexionando

¿ que es la arrogancia?

Cierta capacidad para conseguir algun proposito,drstacando de forma notable todo lo malo de una persona.

¿que es ser conservadora?

Tendencia preferiblemente hacia la derecha ideologicamente. Cuyas ideas son casi innamovibles e incluso paradojicamente rozan la incompresion de aquellos llamados liberales. Destaca el gravisimo error de no aceptar todo aquello que se aleje de su forma de pensar e ideologia.

¿que es ser liberal?.

Tendencia preferiblemente hacia la izquierda ideologicamente. Cuyas ideas son aparentemente movibles e innamovibles segun como se mire. Paradojicamente rozan la incomprrsion de aquellos llamados conservadores. Destaca el gravisimo error de no aceptar todo aquello que se aleje de su forma de pendar u ideologia.

5 comentarios:

Dinarama dijo...

Buenas definiciones... Me recuerdan a esas charlas que solíamos tener con un café de por medio :)

Un beso, wapa.

nuncadejesdesonreir dijo...

-dinarama: ¡que de recuerdos se me viene a la mente!. Echo de menos esas charlas espero volver a disfrutar de ella y de ti/ vosotras.

Un besazo guapi.

Unknown dijo...

Yo estoy en el bando de la tolerancia, la diversidad, la cultura, la justicia,la amistad,etc...todas las cosas buenas que existen en la vida, cosa que desde luego no se predican en este país.
Un saludo.

nuncadejes de sonreir dijo...

- yderepenteroberta: a lo largo de la vida pregonamos ( me incluyo) ser tolerantes,fieles en la amistad etc etc pero al llevarla a la practica es como si no olvidaramos de todo edto. Ojo al dato generalizo no juzgo.

Un saludo

nuncadejes de sonreir dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.