Dulce

Dulce

30 de diciembre de 2011

Un dia de oficina

' La venganza se debe utilizar se esta frio y no caliente'. Desde que tengi uso de razon creo que la venganza no exonera aquel daño,envidia etc etc si no que te convierte en igual o peor persona que aquel que te hizo daño,sin embargo en ocasiones se utiliza cimo mecanismo de defensa, por la accion de ojo por ojo o simplemente como metodo de hacer daño.

¿El porque de este post?.... Como todo tiene su logica y explicacion.

Todo comenzo hara un año se incorporo una nueva chica a la empresa familiar para encargarse de la seccion internacional,desde un primer momento observe cierta timidez por lo que cada vez que llegaba por la mañana intentaba arrancarle una sonrisa o saber de sus cosas,pensamientos y demas. Incluso de actuar como almohada siempre que las palabras hirientes de las demas compañeras le dibujaba mil y una lagrima.

Con el paso del tiempo a medida que nos conociamos en el ambito personal y personal, se fue acercando a ese grupo de personas cuyas palabras le hirieron. No me importaba que me hiciera el mismo feo que todas las compañeras por el mero hecho de ser hija de... porque pensaba que poco
a poco le iba a delatar ese interes,esa gana de tener conversacion con los demas con pequeñas
confiencias que cruzabamo
Hace unos dias se acerco a mi despacho con los ojos llorosos para comunicarme que en Enero no le
renovaban el contrato, su mirada permanecia inerte buscando un consuelo que no encontraba ya que
esas compañeras le habian dado la espalda y sin pensarlo se lo di,sin embargo ayer tras un
charla con el jefe cuando al pasar por su despacho la descubri llorando, mientras lo demas
callados otorgaban su falta de tacto y fue en ese instante cuando me puso al tanto de todis lsecretis de todas y todos compañeros dejandose en evidencia,la deje terminar y cuando lo hice le solte la frase del principio.

Nunca entendere la venganza como una defensa.

No hay comentarios: