Dulce

Dulce

29 de diciembre de 2011

Y es...

Amanece de nuevo,
mientras - 5 grados,
seducen este rostro,
angelical e inmaculado.

Aprendo y desaprendo,
cosas que desconocia,
mientras esta navidad,
consigue doblegarme,
casi sin pestañear,
rompiendo todo cuanto,
creci,ame e idolatre.

Y es aun pasando el tiempo,
cuando siguen sin entender,
ese circulo antagonico,
llamado circulo familiar,
la necedidad inmediata,
de no estar a su lado,
de disfrutar de su hipocresia.

Se que dibujo lagrimas,
en esa madre mia,lo se,
pero ojala entendiera,
a este corazón partio,
no por dos sino,
por mil virutas.

2 comentarios:

Unknown dijo...

"la necedidad inmediata,
de no estar a su lado,
de disfrutar de su hipocresía."
Creo que compartimos este pensamiento, Me encanta tu blog, cada vez que entro soy un poco mejor!
Un abrazo.

Nuncadejesdesonreir dijo...

-yderepenteroberta: Me alegro coincidir contigo una vez más y como no, me sonrojas que me digas eso. Gracias eh!!

Un abrazote