Dulce

Dulce

12 de enero de 2012

Acercandose un 16 e Enero

Ahora que se acerca ese día que abriste por primera vez tus ojos, quiero dedicarte unas ligeras y escuetas líneas.
Abriste los ojos, un frío e invernal 16 de Enero de 2009, desde un principio te presentaste cauto y tímido ante miradas que te susurraban una detrás de otra cada día de tu vida. Comenzaste a gatear con tal impulso cogiendo una carrerilla sin tregua, a medida que aprendías a estirar tus finas piernitas, se cruzaron a tu lado personas desconocidas pero que con el tiempo se convertirían en conocidas.
Comenzaste a andar sin pausa, con ritmo sosegado y tranquilo al paso que observabas toda la vida de esas pequeñas personas, conociste sus sonrisas, sus palabras, sus sentimientos, sus desolaciones pero sobre todo las conociste a ellas sin tapujo alguno.

Intercambiaste sonrisas, lagrimas, bonitas y no tan bonitas palabras, momentos inolvidables como olvidados, pero sin duda alguna, comprendiste fuera de lógica alguna que sin tener una idea física de ellas, podías y podían contar contigo.
Con el tiempo y tras frustradas citas, te aventuraste a poner caras a algunas de esas personas que te rodeaban, creando un vinculo aun mas fuerte del que existía.

Ahora que haces tu tercer cumpleaños, decides recordar tu nacimiento al paso de todo lo aprendido, experimentado, conocido y fallado a lo largo de tu existencia.

De igual manera, a lo largo de este periodo, muchas de las personas que te cruzaste, por motivos desconocidos, por motivos conocidos pero sin importancia, decidieron apartarse no solo de tus singulares líneas si no de la vida que te esperaba fuera de esta grisácea pantalla, sin embargo muchos de ellos, se mantienen firmes a tu lado sin tregua alguna.

Solo me queda por añadir a estas escuetas líneas, gracias por darme lo mejor y peor de ti, pero sobre todo gracias por dar conocer a todas y cada una de las personas que se cruzaron en mi vida.


(Dedicado a tod@s, pero en especial: Pendón desorejDo, Ojazos, Michiña, Monino, Keka, Noah)

Tercer cumpleaños de http://lavidaesunsuenoconstante.blogspot.com/

8 comentarios:

Winnie0 dijo...

Precioso peque Un besote

ODRY dijo...

Precioso homenaje.

Un besote

Nunca dejes de sonreir dijo...

-Winnie: Me alegro que te guste!!!. Un besazo peque.

-Odry: Me alegro que te guste, lucero. Un besazo.

YdeRepenteRoberta dijo...

Que bonito!!!! aixxx :)

C. dijo...

me ha gustado mucho :)

Nunca dejes de sonreir dijo...

-yrepenteroberta: :) me alegro que te guste!!!. Un abrazo.

-C.: Algunas veces no hay palabra alguna para describir lo que sientes y piensas. Un abrazo

pensamientos del corazon dijo...

tres añitos, y deseando q sean muchos mas.

felididades NUNCA DEJES DE SONREIR

un abrazo.

pendon desorejado.

Nunca dejes de sonreir dijo...

- pensamientos del corazon: Swui seguiremos pues.
Un abrazo pendon desorejaDo