Dulce

Dulce

9 de febrero de 2012

Baturillo express V.

Desde que tengo uso de razon he observado en la television las diferentes atrocidades las cuales estuvieron sometidos los judios en la segunda guerra mundial,asi como las diferentes concesiones itorgadas al gobierno de Israel por ser victimas del Holocausto y siempre lo habia visto justo y logico. Pero fue mi visita a Israel en Octubre la que me abrio los ojos de forma absoluta,ya que mientras contemplaba toda belleza existente tenia que pasar por un exhaustivo control con metralleta en mano por temor a ser una terrorista o por el mero hecho de sea diferente a ellos. Mientras se enorgullecence de ser el pueblo de Dios y los puros al paso que nos tachan de impuros a los que no somos ni pensamos como ellos.


La historia describe la vida de una persona,mientras que su actitud describe su mayor temor.

4 comentarios:

Winnie dijo...

La historia es tan larga....que en todas partes, religiones, filosofías de vida etc cuecen habas Un besote

Nunca dejes de sonreir dijo...

Winnie. Es tan cierto!!!. Un besazo!!!

Juan dijo...

Cuando se mezclan la politica la religion, mala cuestion. De todas formas la historia hay que contarla despues de haber pasado, con el tiempo se analizan mejor todas las posturas. Un besazo cabrilla.(mejor?)

Nunca dejes de sonreir dijo...

Juan. Estas en lo cierto en ambos casos pero tb te digo que todo tiene su momento y no toda la vida puedes estar en lo mismo. Y si algo mucho mejor la verdad aunque algo quemailla de tanta cama pero todo por curarme!!!!. Un besazo.