Dulce

Dulce

15 de febrero de 2012

¿Carga o Salvacion?

'No hay nada mas bello que el nacimiento de un hijo',aunque no soy madre,he vivido y observado esa sensacion en la vida de mis seres queridos y aunque mi percepcion puede quedar lejos de esa sensacion no hay dia que me alegra el nacimiento de una nueva criatura en la vida.


Con el paso del tiempo con nosotros cogidos de la mano van avanzado la vida,las situaciones asi como la medicina. Me gratifica y reconforta todos los avances conseguidos aunque algunas veces se deje tanto en ese intento de luchar contra lo inevitable. Hace unos dias anunciaron el nacimiento de Estrella en la ciudad de Sevilla donde su proposito indiscutible ademas de poner sonrisas a sus padres era salvar a su hermano Antonio de una enfermedad letal.


Y es ahora cuando entiendo el amor de esos padres por su hijo mientras mil interrogantes me aploman sobre la pequeña pero grandiosa Estrella. Ya que sin querer ha nacido no con una meta si no con dos,VIVIR y salvar a su hermano. Y es ahora cuando me pregunto,¿sus padres valoraron la carga que tendra su hija de por vida?.


6 comentarios:

Winnie dijo...

Supongo que la pregunta es: ¿qué no se hace por un hijo????
Un beso

Nunca dejes de sonreir dijo...

Winnie: Mmm,creo que tu pregunta es la mas acertada tanto como pregunta y como respuesta a muchas respuestas.

Un beso.

Juan dijo...

Seguramente no, pero seguro que a su hermano no le importara esa responsabilidad, a mi no me importaria. Un besazo cabrilla (mejor?)

Nunca dejes de sonreir dijo...

Juan: Cuando tenga verdadero uso de razon puede que no le importaria pero habra que dejarle decidir a el.

Aun sigo con fiebre y una tos horrible,pero bueno,mañana me reincorporo al curro,a ver que tal. Gracias por preguntar monino.

Un besazo

pensamientos del corazon dijo...

pues estoy con winni, esa el la pregunta.
no hay mas preguntas cuando esta en juego la vida de un hijo, o un ser humano, asi q no veo una carga salvar una vida

Nuncadejesdesonreir dijo...

-Pensamientosdelcorazon: Una vez mas, eres clarividente y clara, ¿se puede pedir mas?.