Dulce

Dulce

22 de febrero de 2012

Estrella polar

Hubo un dia que tras implorarme amor eterno, me clavaron en mi corazon que no era del todo del cierto, a lo que si pestañear le respondí tajadamente "si ayer me querias mas que a cualquier cosa, y hoy no, es que verdaderamente ni ayer ni hoy me has querido".

Verdad es que en determinados momentos con ansias de encontrar esa persona que anhelamos, confundimos sentimientos, creando no solo un dolor u confunsion en esa "pareja" si no en nosotros mismos.

El verdadero sentimiento no desaparece del todo al minuto, si lo hace es que verdaderamente no era asi.

Suelen decir que del amor al odio hay una linea muy ligera, pero creo ciegamente que esa linea tan ligera somos nosotros mismos, llenos de rencor.

¿Y tu que piensas?


4 comentarios:

Winnie dijo...

PIENSO que nunca he entendido y nunca entenderé de rencor...no cabe en mi. Sölo crea incertidumbre y desazón Un besito y buen día peque

Juan dijo...

Tienes razon, de la noche a la mañana no se deja de querer a nadie, si es asi, si se consigue es que realmente no sentia nada por el o ella. Un besazo.

Elena dijo...

Yo también creo que llevas razón y que no hay tal paso del amor al odio, sino bastantes más.

Un besillo ;)

pensamientos del corazon dijo...

q pienso??? pues hubo una epoca de mi vida donde me encontre q hoy me qerian muchisimo, me juraban amor eterno y al dia despues unas palabras q partian mi alma con un ya no estoy enamorado de ti

despues de casi 8 años de aqello sigo sin allar el pq, yo no entiendo el amor asi, o se qiere o no, yo no me enamoro de un dia para otro ni olvido de un dia para otro, no se hacerlo, pero parece q hay personas q si saben hacerlo

un abrazo