Dulce

Dulce

29 de marzo de 2012

Huelga


Hoy se celebra la huelga general, donde unos (todos) reclamaran su derecho constitucional y otros  (casi todos) trabajaran con coacción por los sindicatos.

Creo que al igual que tenemos derecho a hacer huelga, tenemos derecho a no hacerla y no porque no estemos de acuerdo y si no por la coaccion que producen.

¿Y tu que piensas?

5 comentarios:

Winnie0 dijo...

Creo que se debe respetar el derecho de cada uno. A mi hoy me espera un día en hospital con una hermana y daré gracias por los sanitarios que hoy estén ahí. Un besote

C. dijo...

Yo estoy completamente de acuerdo contigo.
Por un lado, no entiendo que hagamos una huelga cuando hace cuatro días hemos sido nosotros los que elegimos un gobierno que sabíamos lo que iba a hacer. Pero en fin, dejando eso a parte, tampoco creo que sirva de nada.
Aún así me parece bien que quien quiera hacerla, la haga. En nuestro derecho estamos. Ahora bien, ¿huelga es pinchar las ruedas de los coches de las personas que han ido a trabajar? ¿Huelga es ensuciar las calles? ¿Huelga es romper los escaparates de las tiendas que han decidido abrir? Porque si eso es huelga no pienso respetarlo. Para empezar, porque cada uno es libre de decidir qué hacer y más aún, cuando no se tienen en cuenta jamás los motivos que las personas pueden tener para no hacer la huelga, como por ejemplo, los que si no van a trabajar cobran menos o los que si no abren su tienda y pierden un día de ventas quizás no puedan mantener el negocio.
En fin. En mi opinión en el diccionario algún día aparecerá al lado de la definición de gente: dicese de aquellos que jamás actúan con coherencia.

Nunca dejes de sonreir dijo...

Winnie. Esprremos que se repete las opiniones y decisiones de los demas. Un besazoooo.

C. No lo hubiese planteado mejor de otra manera,es una lastima que coaccionen de edta manera.

Alma dijo...

El hacer huelga tiene que ser un derecho y no una obligación.

Yo hoy etsoy currando.

Muchos besos!!!

Nunca dejes de sonreir dijo...

Alma. Es una lastima que parezca que no sea asi. Espero que el dia de ayer fuera bien

mil besos.