Dulce

Dulce

28 de marzo de 2012

Mariposeando

"Si cuando nos enamoramos sentimos mariposas ¿las mariposas sienten humanos?,"esa frase me la comentó el otro una amiga despues de hablar de nuestros amorios, desamorios, engaños, sorpresas y demas. Y la verdad es que no "supe" responderle ademas de que me mondaba de la risa, creo que esa sensacion y como no sentimiento, es tan plancentera que produce una sensacion  como los  revoleteos que hace una mariposa.

¿Y tu que piensas?

7 comentarios:

Winnie0 dijo...

Mariposas en el estómago......cómo las echo de menos!!! bss y buen día

Juan dijo...

Pûes yo creo que no, que las mariposas mariposas son. Aunque yo mariposas en el estomago creo que no yo creo que lo que tenia era un lagarto que me comia, jejeje. Un besazo cabrilla.

MORGANA dijo...

Creo que más que mariposas es una sensación parecida a un suave vértigo,una especie de vaivén....es algo maravilloso.
Besazo.

Nunca dejes de sonreir dijo...

Winnie. Ya te llegara esa persona que te haga sentir esa sensacion peque. Besos y buen dia.

Juan. Jajaja,un lagarto???,tu si que eres un..... Jajaja. Un besazo monino.

Morgana. Es una sensacion maravillosa y unica. Besos.

C. dijo...

A mi lo de las mariposas siempre me ha hecho mucha gracia. Yo nunca las he sentido. Pero, ¿mariposas? ¿Por qué mariposas? ¿Quién tuvo mariposas en el estómago alguna vez para reconocer que la sensación es la misma que cuando te enmaoras?
pd. Yo me quiero tatuar mariposas en el estómago para ver si consigo sentirlas.

Elena dijo...

Jajaja! Es que justo hace unos días vi una viñeta en la que salían dos mariposas y una le decía eso mismo a la otra, pero ahora no la encuentro!

mientrasleo dijo...

Y yo soy la cerebral... pienso que es una sensación de nervios que se acomoda a la persona adecuada. Fantástica la canción
Besos