Dulce

Dulce

5 de marzo de 2012

¿Sinceridad o arrogancia?

Hace unos dias mientras hablaba con un buen amigo, surgio la pregunta retorica de como me iba con mi pareja y sin pensarlo ni una vez, le respondí con cierta arrogancia, comentandole que "Ahi vamos, bien, tenemos nuestras diferencias, pero lo normal porque cada uno es hijo de su madre y padre".


Si  hace un tiempo me hubiesen preguntado la misma pregunta, quiza, hubiese constetado que "bien, muy bien", aunque no lo fuera así, pero una vez más, despues de las experencias vividas en el pasado, he cambiado a decir las cosas sin pequeños matices ni sombras.


¿Y tu que piensas?


8 comentarios:

pensamientos del corazon dijo...

depende de qien tengas en frente, pq tb la frase de bien, muy bien, si las cosas van bien no tienen pq conllevar algun tipo de matiz o sombra, si va bien, va bien, sin sonbras.

q pases buen dia

Nunca dejes de sonreir dijo...

Pensamientos del corazon. Muy buena respuesta las que me has dado!!!!.

Que pases buen dia tu tb.

Winnie dijo...

Pienso que a veces la persona que nos pregunta no tiene por qué saber toda la información de cómo estoy. Otras sí, sin duda. Un beso peque y buen lunes

Nunca dejes de sonreir dijo...

Winnie. En esa cuestion depende de la confianza que tengamos con esas personas no mas no???. Buen lunes peque y un besazo.

Juan dijo...

Las cosas son como son, lo importante es que tu sepas como son en realidad, no vale de nada autoconvencerse de algo si no es verdad ni ante ti ni ante nadie. Un besazo cabrillaaaaa.

Nunca dejes de sonreir dijo...

Juan: Lo peor de todo es autoconvencerse pq de esta manera solo alimentas un mentira que en definitiva es contraproducente para nosotros mismo. Si las cosas como son,pero muchas veces,buscamos consuelo en 'tu verdad y mi verdad'olvidandonos en La verdad.

Uy,que retropectiva me he puesto!!! ;).

Un besazo monino.

.A dijo...

hay que tener cuidado con quien se le dice toda la verdad

Tanais dijo...

Yo no suelo dar muchas explicaciones, pero no por nada, soy así, y si no me apetece hablar pues no hablo jejejeje.Con los amigos de verdad es otra historia ;)