Dulce

Dulce

31 de marzo de 2012

Ultima risa de marzo

Una madre se dirige a su hija en el dia dr su septimo cumpleaños de la siguiente manera:

Hoy mi chiquita cumple 7 años,ya es toda una mujer,tienes que ayudarme a todo en casa,poner la lavadora,planchar,hacer tu cama y demas.

La niña con la mirada perdida y extasiada de tantas reponsabilidades y mirandose de arriba abajo y viendose igual que la noche anterior le imploro a su madre:

¡ Pero mamá ¿ cuando crezo ahora o esta tarde?!


(Escrito recuperado de una revista de la sesion de chiste del 25 de Febrero de 1986,resultando ganador del premio de 2.000 de las antiguas pesetas. Escrito y narrado por mi excelentisima madre recordando la respuesta que le di en el dia de mi cumpleaños).

4 comentarios:

Winnie0 dijo...

ja ja Qué lindo!! Buen finde y besos

Anónimo dijo...

k bonita la niña (cuando crezo) k amor pobechita tan chikitita y cuantas responsabilidades.

mientrasleo dijo...

Pobre niña, no le compensa crecer
jajajajaja
Besos

C. dijo...

Me llaman la atención dos cosas. Para empezar, el cierto tono machista de la madre en cuestión: como mujer, a ayudar en las tareas del hogar. Y lo que dice la niña, porque es muy cierto. Nos hacemos mayores poco a poco y hay personas que creen que es de repente. Muchas de mis amigas duplicaron su libertad cuando cumplieron los 18 y yo siempre he pensado: ¿Sus padres no se dan cuenta de que son iguales que cuando tenían 17 y 364 días?