Dulce

Dulce

12 de mayo de 2012

Chiste

Está la maestra en la escuela y le solicita a los alumnos llevar artículos para su botiquín de primeros auxilios. Al día siguiente llega Juanito con alcohol, y la maestra le dice:
Muy bien, Juanito, ¿Y para qué sirve el alcohol?
Juanito responde:
Pues para desinfectar heridas y hacer asepsia antes de las inyecciones.
La maestra:
Muy bien.
Entonces, llega Lupita con un tanto de algodón, y la maestra pegunta:
Lupita, ¿Para qué sirve el algodón?
Y Lupita responde:
Maestra, en esta presentación se hacen motitas y con el alcohol se desinfectan las heridas.
Muy bien, dice la maestra.
En eso llega Pepito con un tanque de oxigeno, y la maestra le pregunta:
Pepito, ¿Un tanque de oxigeno? ¿Y para qué sirve?
Pepito responde:
La verdad, no sé pero cuando se lo quité a mi abuelita me dijo:
!No te lo llevessssssss

4 comentarios:

Winnie0 dijo...

JA JA

C. dijo...

Pobre abuela jajaja.

Seo dijo...

jejejejeej pobre abuelo jejejeje

Elena dijo...

Jajajaja!

Por eso yo, que soy la encargada de estos menesteres en mi cole, me dedico a hacer un listado de lo que falta y se lo paso a la dirección, no vaya a ser que sea la responsable de un episodio de estos!