Dulce

Dulce

22 de junio de 2012

Sigo...

El otro dia mientras disfrutada de una compañia inconfudible en esa Alpujarra Granadina, surgio un tema de conversacion entre tantos.

-¿ Tu de donde eres?

-Granadina, aunque con ascendencia paterna Gallega.

- ¿ Y tú?

- De Huesca.

Mientras mi sorpresa se dibujaba en mi rostro, mi sorpresa fue aún mas grande al ser testigo de otra respuesta.

-¿Ah sí?

-Sí, aunque me vine  con 10 años.

- Jovencito, te viniste, ¿y no te gustaria  ir por alli?

 Sin previo aviso esa alma gemela suya me imploro descaradamente.

-¿Para que?, si yo estoy aqui.

Esta respuesta tan tajante y brusca, me dejo sin palabras, al paso que mil recuerdos me embriagaban, ya que desde que dejé mi relación de 5 años, opté por viajar más, no solo para conocer a personas sencillas, sinceras y demás. Pero en definitiva me dejó tocada esa respuesta, siendo una pregunta la que me visita de vez en cuando.

¿Cuando encuentras a tu alma gemela, debes o tienes que apartar tus sueños?

2 comentarios:

Juan dijo...

No tienes que comerte la cabeza en ese tipo de preguntas, tu solo vive la vida, como, y con quien te apetezca. Un besazo.

Nunca dejes de sonreir dijo...

Juan. Eso hago por supuesto!!,buen fin de semana moninoooo!!! San Juan!!! Jejeje. Un besazoo