Dulce

Dulce

1 de noviembre de 2012

Aun cuando....

Aun cuando la vida y en su defecto las personas te dan palos, no dejes de seguir caminando en este largo caminar. No pienses demasiado las cosas, la vida se te va abriendo poco a poco. Por mucho que creas que lo sabes todo, no olvides que siempre se aprende cosas nuevas.

Ah!... y no me quiero olvidar de la siguiente frase que me acompaña desde tiempo atrás.

" Nunca dejes de sonreír porque nunca sabes a quien le podrás arrancar una ultima sonrisa"




4 comentarios:

Winnie0 dijo...

Bien dicho mi niña! un beso

Nuncadejesdesonreir dijo...

Winnie: :).. Un besazo mi exquisita y dulce Winnie

C. dijo...

Yo creo que pensar está infravalorado.

ODRY dijo...

Hay tesoro, yo me los llevo de todas las maneras, pero tengo una capacidad de olvido tan grande, que me hace seguir viviendo como si nada y a seguir luchando y sonreir, eso que no falte nunca.

Un besote.