Dulce

Dulce

11 de abril de 2013

Sin tapujos

Desde  que tengo uso de razón, no hace tanto, me ha gustado decir las cosas a la cara, ya sea un problema, duda, alegría u cualquier cosa, por eso me llama la atención y me decepciona mucho más que aquellas personas que tienen dudas, preguntas sobre mí persona, no me lo digan a la cara y por el contrario lo comentén con mi alrededor, creando un círculo vicioso un tanto partícular...

¿ Y tú que harias eh?, ¿se lo dirias personalmente a esa persona? ó por el contrario,  ¿lo comentarias con su alrededor?





 

3 comentarios:

Cé. dijo...

Esto me recuerda a hace unos días, que hablé en mi blog de las excusas y las mentiras piadosas. También me ha recordado a la serie Los Diarios de Carrie, en la que una de las chicas es dejada por su novio y se siente una mierda por ello, cuando en realidad el motivo por el que cortaron es que el chico era gay. Todo el mundo se termina enterando, menos ella, que era quizás la que más necesitaba saberlo. En tu caso es algo mucho más extremo. Yo creo que siempre es mejor decírselo a la persona, más si lo vas a comentar con su alrededor, ya no sólo por sinceridad- que también - sino porque si encima lo comentas, se terminará enterando.
Un besi.

pensamientos del corazon dijo...

a mi me gusta decir en cada momento lo q pienso, pero estoy aprendiendo q a veces no es bueno ser tan sincera.

te has parado a pensar q igual esas personas de las q hablas no te dicen lo q piensan para no hacerte daño?

a veces es mejor callar

un abrazo

mientrasleo dijo...

Yo soy una persona frontal, aunque no lo confundo con la mala educación. Me ha costado alejarme de gente, pero es algo inevitable en determinados casos.
Al menos, duermo tranquila
Besos