Dulce

Dulce

30 de marzo de 2009

Mi desenfrenada locura

Como era de esperar, al empezar la semana me ha abandonado la cordura y ha vuelto esa locura con ganas de guerra y tan ansiosa de hacerse notar de alguna manera.., ¿es que nunca te cansarás mi amada locura?;



Así pues, le dejaré hablar a mi locura, antes de que se ponga un tanto impertinente.



***********************



El sábado estuve de boda, y entre sonrisa y carcajada, me dio por mirar el “menú”, pero en vez de mirarlo me quedé mirando la fecha “28 de Marzo de 2009”, luego de pensar ¡Ay, como pasa el tiempo!, me acordé de golpe que 1 de Marzo fue nuestro aniversario, ¡6 años, ya!, no sé como se me pudo pasar.



Y sin embargo ni pasando años luz, podré olvidar todo lo que construimos desde entonces, una amistad perdurable, la cual tiene un impermeable que no deja que nada le moje, una sonrisa de las mejores y unas de las pocas personas de la cuales seguiré enamorada hasta la médula, sí, enamorada, pues para mí el significado “enamorada/o” no solo se limita a lo que la “ Real Academia” dice.



Para mí estar enamorada no solo “implica” estarlo de tu pareja, mejor amigo/a o cualquier persona, si no que te encante, su forma de ser, su forma de tratar a la vida, de pensar, su sonrisa, su dedicación por cultivar y cuidar lo que considera importante en su vida, es decir todo lo que venga de esa persona.



En estos 6 años, me he dado cuenta de muchas cosas y la vez me has demostrado que puedo contar contigo aún pasando mil años, que pase lo que pasé siempre tendrás una sonrisa, un sabio consejo para mí.., y si te doy sincera no hay oro en el mundo que pueda pagar tal acción.



Aún recuerdo aquél día…, 1 de Marzo 2003, era un sábado como otros tantos, con la pequeña gran diferencia que ese día tenia boda, me asignaron una mesa con jóvenes de mi edad para que no me aburriera demasiado. Y ahí estabas tú, todo galante, despreocupado de que miles de miradas no dejaran de clavarte sus pupilas, tímidamente te acercaste a mí y comenzamos a hablar, según iba pasando el tiempo, más cómodos nos sentíamos, hasta que llegó esa odiosa hora, donde nos separámos;



Nos intercambiamos los números de teléfonos, nos dimos un caluroso beso y nos separamos, desde entonces no parábamos de mandarnos mensajes o hablar por msn, hasta la saciedad.



Pasó el tiempo, hasta detenerse en Agosto, donde me diste una GRAN sorpresa, ibas a ir a verme donde veraneaba; Aún recuerdo lo nerviosa que me puse solo de pensar que nuevamente te iba a tener al lado mío, los días que pasamos aún breves, fueron inmejorables, pero nuevamente me dejaste sola en esta terrible ciudad.



Llego Diciembre, y ante la cercanía de mi santo, me comentaste de ir a verme, yo estaba “emocionada”, pero una boda se encargó de separarnos una vez más, ¿Por qué el destino se encargaba de separarnos una vez más?, así que nos quedamos sin vernos, no te gustó la idea, aún así no le diste importancia .



Pasó el tiempo hasta la llegada de un 4 de Enero 2004, donde nos reencontramos en una ciudad llamada “ Utrera”, quedamos para tomar un café y ponernos al tanto. Andábamos un poco nerviosos pues sabíamos que “algo” pasaba” y no nos atrevíamos a decir nada. Asi que me árme de valor y te dije que “otra” persona había aparecido en mi vida y que lo íbamos a intentar, eso conllevo un “mazazo” para ti seguido de silencios, eternos silencio, al terminar ese café, nos dimos un beso y nos despedimos.



Fue cuando todo cambió, esa sonrisa se quebró y mi corazón se rompío en mil pedazos al comprobar que había ganado un amor, pero había perdido a un gran amigo, a mi confidente, a esa persona que me hacía sentir “única” entre tantas. Y fue cuando me dí cuenta que te necesitaba y que iba a hacer todo lo posible por mantenerte a mi lado, poco a poco fuimos retomando esa “amistad” que teníamos, el amor se convirtió en cariño, compresión, dedicación;



Y desde entonces hemos caminado juntos, nos hemos felicitado los cumpleaños, santos, navidad, años nuevos, hemos estado ahí cuando lo hemos necesitado. Estuviste a mi lado cuando dejé a esa persona que se encargó de separarnos, me animaste hasta lo imposible, me trasmitiste que todo en esta vida es posible, me diste el apoyo cuando conocí a esa persona que hasta el día de hoy se encarga de dibujarme una sonrisa en mi rostro y felicidad en mi corazón.., y como siempre ahí estas tú alegrándote por mí;



No sabes lo importante que eres para mí y nunca olvides que SIEMPRE lo serás…



(Dedicado a José Manuel)

18 comentarios:

SILVIA dijo...

Palabras que naces desde el corazon, porque estan cargadas deamor y sentimiento, es lindisimo leerte, hoy en particular, porque nos acercaste un poco de tu historia¡¡¡
que este amor siga por mucho mucho mucho¡¡
un abrazo grande a los dos, y viva el amor¡¡¡¡

alma máter dijo...

Seguro que dura una eternidad!!!

Preciosa entrada.

Un beso.

Nieves dijo...

Palabras inceras y emotivas con mucha pasión y sentimiento.

Me has emocionado e ilusionado. No todo es malo.

Existen esos buenos amigos que siempre siempre están a nuestro lado.

Me ha gustado tu sinceridad. Nieves.

Hada Mansi dijo...

Qur bonito.
Ha sido tan sincero que lo he vivido...
Como me gustaría a mi q me pasasen cosas de estas...

Venus dijo...

Cuanta transparencia y honestidad.
Hermosisima entrada.
Besos,
María

^lunatika que entiende^ dijo...

¡Qué bonito..!

Estoy de acuerdo contigo en que amar, se puede amar de muchas maneras...

Un abrazo!! Preciosa historia!!

estoy_viva dijo...

Esto es un verdadero amigo que siempre estara a tu lado para lo bueno como para lo malo, nunca te fallara....me alegro mucho que te sientas tan bien con este amigo.
Con cariño
Mari

Juan dijo...

Precioso, me ha gustado muchisimo, conservalo, quedan pocos. Un bso.

una sonrisa dijo...

Preciosa historia, seguro que será por mucho tiempo más!
Un besito

DIAVOLO dijo...

Impresionante demostración de amistad, de las que difícilmente se pueden encontrar.

Y muy bonito por tu parte hacerle este reconocimiento público.

Enhorabuena a ambos.

P´PITO dijo...

muy buen post...

gracias por compartirlo ...

buena semana!!!

Estela dijo...

esas amistades hay que conservarlas siempre un buen amigo es un tesosro a veces estos amigos son como confidente de todo aun mejor que tu pareja, poruq pueden ser objetivos y realmente te ayudan mucho..

Un abrazo muuuu apretao!!!

Minerva dijo...

Qué bonito!!Me has emocionado.....que bonito es tener a alguién así, como bien dices, puedes estar enamorado de otras cosas. Ojalá sea para siempre.
Besotes

Jorge Martin dijo...

una bonita y emocionante historia. nos leemos

BRILLI-BRILLI dijo...

Un post cragado de sentimientos,y de sentiminetos cargados de amor.Me ha encantado.
Besos

◄☼PastelitO☼► dijo...

Que hermosa entrada!..me amociono con tanto amor.!
Que bonito en verdad...
Se te kiere hermosa!
Cuidate mucho...Besotes!!!

Nuria Gonzalez dijo...

LLévalo eternamente contigo en tu corazón.. y bonita dedicatoria.Un besito.

JOSE MANUEL GIL dijo...

Wenas, la verdad es que es muy bonito y sincero el comentario que me has dedicado. Todo esto me trae muy buenos recuerdos. No sabia siquiera que me habias dedicado algo en el blog, pero estaré mas atento.
La vida da muchas vueltas, y nunca se sabe donde estaremos o a donde llegaremos. Nuestro peor enemigo fue el destino, el culpable de todo, por que el destino a quien quiere le ayuda , y quien puede le arrastra. Decidi esperar , un tiempo para demostrarte lo que sentia por ti, y cuando estuve decidido el 4 de enero, alguien se habia cruzado en mi camino, y también en tu camino, y menos mal que ese elemento ya dejo de existir para ti. ahora tienes , a alguien que te mira con buenos ojos, y eso es lo importante, tienes a un amigo que no has perdido. y si alguna vez guarde silencio por que estuve dolido...
" Más allá , del tiempo y del dolor.
Voló mi amor.
Sin dar vista al olvido.
Mi corazón fue herido,
con un dardo de dolor...
que remontó su vuelo" dedicado a ti Inma.
Esto expresa como me sentia en aquel momento... lo escribi en una servilleta de un bar tomando una cerveza. aquel cuatro de enero.
Pero bueno, tengo una amiga que me aconseja , y me aparta de aquellas personas que no merecen la pena en mi vida , como la persona que hemos hablado.
Ahora que has encontrado a alguien , espero que este año encuentre a alguien que merezca la pena, por que por el momento nadie mereció la pena... y bueno , la suerte espero que cambié. y gracias por dedicarme bellas y sencillas palabras... también el destino quiso que siguiesemos siendo buenos amigos y que nos conocieramos . tambien tiene su parte positiva.. cada problema lleva un regalo disfrazado y cada nube tiene un borde plateado , esto que paso entre los dos me ha enseñado mucho . un beso... JOSE MANUEL