Dulce

Dulce

30 de marzo de 2011

Breathless heart

Comencé a escribir,
las lineas de mi vida,
olvidándome de vivir,
la vida de mis lineas.

Aposté por esa vida,
acelerada como pausada,
colorida como grisácea,
pero en definitiva vida era.

Dibujé nuevos colores,
en ese fondo abultado,
cuyo perfil despintado,
daba un aire soberbio.

Y comencé a vivir,
las lineas de mi vida,
recordándome de vivir,
no solo mis lineas si no mi vida,
sin más ni menos. 




27 de marzo de 2011

"L" (recobrando la libertad)

"Con el  paso del tiempo y de la madurez o inmadurez adquirida, nos damos cuenta que son los hechos, los que magnifican como es una persona" fue la frase que apareció en la mañana del viernes, mientras con un silencio trovador y mirada segura, esperaba con cierta impaciencia la hora, donde me encontraría voluntariamente e involuntariamente con esa persona que en su momento no lo fue todo pero fue la persona que vivió a mi lado 4 años.

Al llegar a esa Notaria cuyas paredes color amarillo me dejaban embobada, me dí cuenta de que estaba a un paso de conseguir la definitiva carta de libertad, donde podría disfrutar definitivamente de ese hogar, donde los mil y mensaje de mi interlocutor y  mi ex, cesarían para siempre.

Permanecía inquieta en ese habitáculo, mientras mis dos progenitores se intercambiaban mil y una opiniones de lo que hubiese sido mi vida, cuando de pronto oí en la habitación continua ese acento malagueño-cordobés tan característico de esa silueta andante nada caballeril pero sí particular. Tras 2 horas de intensa esperar, adquirí de nuevo esa preciosa casa, con la pequeña diferencia que sería mía y solo mía.

Con una sonrisa por labios y paso decidido marché a esa casa mía, planeando las cosas inmediatas que me apetecía poner en esas paredes multicolor, cuando abrí la puerta un aire ensombrecido me arrebato de inmediato toda sonrisa posible.

Sin entender el porque permanecí inmóvil, mientras observaba que esa silueta caballeril usó su poca hombría para aparecer por ultima vez por esa casa que una vez no unió para robarme esa caja tonta de 32 pulgadas y un Microondas aprovechando que no me encontraba allí.

Pero para suerte mia, he recobrado esa libertad que una vez me dío la vida y por ello seguiré viviendo todas las etapas de mi vida, aceptando que hay etapas que permanecen abiertas mientras vivo y otras etapas deben estar cerradas para no confrontar más lo que una vez hubo.




Sin más VIX

"No siempre se necesita al amigo perfecto en el momento equivocado, si no al amigo imperfecto en el momento idóneo"



25 de marzo de 2011

Tras esas alas....

Siempre he pensado que en la amistad no hay distinción, cada persona  que te rodea con sus sonrisas, te escucha con sus silencios,te petrifica con sus palabras y  te observa en todo tu esplendor, merece de una manera u otra un trato inigualable e inequívoco, donde  le demuestres que a pesar de las diferencias, de los encontronazos, de las pequeñas u grandes decepciones, estás ahí y que nada cambia si no que avanza para magnificar, todo eso que con esmero y cariño estáis construyendo "La verdadera amistad".




"Amigos son aquellos seres que te envuelven con sus alas angelicales, mientras caes en picado  sin importarle rasgarse las alas"


24 de marzo de 2011

Parafraseando III

"Aun cuando prefieras callar, no olvides que el silencio es algo recurrente, pero hace que olvidemos cosas que deseamos decir"



22 de marzo de 2011

Is This

"Muchos creen tener el lujo de conocerme, pero solo unos pocos son afortunados de conocerme"

A lo largo de nuestra vida nos encontramos con personas que creen que solo por algo que saben  de ti, conocen cada gesto, cada pensamiento tuyo, cada suspiro, cuando realmente no saben nada, otras personas sin embargo, solo con intercambiar mil y una lineas contigo, haberte visto en tu salsa (ya sea físicamente o no), preguntarte mil y una cosas con una sonrisa desbordante sin importarle la respuesta que le vayas a dar, es cuando realmente lo saben todo de ti.

Y con motivo de que el otro día me volvieron a nominar en un premio y 7 secretos ahí os van, no antes sin agradecer a esa persona inunsual sus palabras, su tacto pero sobre todo su saber estar, mil gracias pecosilla.

-Me apasionan los animales en especial,los perros, es devoción lo que siento por ellos, es más.., puedo estar en la calle paseando y en cuanto veo a uno, me acerco y los acaricio por todos lados. Esta situación me ha ocasionado más de una ocasión, mordiscos efímeros, pero en definitiva mordiscos.

-Creo que no todo es negro u blanco, la vida es un YING YANG, donde el color gris juega  un papel importante.

-Siempre he sido de esas que han pensado que en relaciones de dos, no hay cuatro, y mucho menos me ha gustado "meter cizaña" en una relación. De igual manera  creo que en una relación, la culpa no es de un tercero, si no de la pareja en sí, ¿por que de los dos? sí, uno/a por fiarse, por creer eterno a esa persona y el otro por no ser decidido, si no quieres a esa persona, déjala, no esperes a que venga lo seguro para atreverte a dejarlo.

-Nunca entenderé a esas personas que solo hablan de si mismas y cuando le das tu punto de vista, lo alteran a su antojo y vuelven a hablar de si mismas. Creo que las relaciones humanas son como un Juego de Taza "Tu y Yo" y deben haber momentos para todos. No soy persona que hable de sí misma sin que me pregunten, de igual manera que no suelo hablar de mí, pero sé que es inevitable que las preguntas surgan y como tal, respondas a esas preguntas.

-Cuando he tenido que discutir que han sido unas cuantas veces, soy de esas personas que le gusta hablar todo, y zanjarlo en ese momento. No soy de esas que guardan las cosas y lo utilizan para su comodidad, además de que no lo veo lógico lo tacho de acción vil de "rencor", y en  esta vida hay más cosas que "RENCOR".


Y aunque me faltaba un último secreto, dejo que me sorprendáis vosotros....





20 de marzo de 2011

.....Entre tú y yo......

Amaneció un frió,
 pero primaveral,
19 de Marzo,
después de una noche,
donde me sentí enormemente 
amada y deseada,
por esa amante,
sensual y desbordante,
llamada  subida de tensión.

Resurgió de la nada,
esa exquisita y apabullante,
amante cuyo susurro,
responde a fiebre.

Según iba pasando el día,
más ganas de comerme,
el mundo me daba,
ni corta ni perezosa,
eché momentáneamente,
a esa exquisita amante,
para poder disfrutar,
de esas almas angelicales,
mientras la otra amante,
no me dejaba ni al sol,
ni a sombra.

Disfruté como una adolescente,
de esa compañía sin igual,
mientras dos encarecidas,
amantes se peleaban,
por ese primer premio,
sin tener cuenta,
que ninguna de las dos,
conseguiría tal vil acción.



‎"Muchas veces la amistad no consiste en conocer la vida de la persona sino conocer a la persona en su vida"


18 de marzo de 2011

Tras esas situaciones adversas

"No nos convertimos en perfectos, teniendo un cuerpo diez o un coeficiente intelectual alto, si no cuando somos capaces de convertir las situaciones adversas en metas perfectas" (cosecha propia)

video

17 de marzo de 2011

Secretos a voces

A lo largo de esta semana me han otorgado dos premios diferentes pero iguales de la mano de Ruth y Neurotika (gracias chicas), asi que sin mas preámbulo allá van.




"Premio de los 7 secretos"


Unos de los procesos en darle un toque de personalidad:
















Asi se quedó:













Mis secretos son:

1º  Aún siendo andaluza por dos de los cuatros costados, no me gusta para nada el flamenco, es oirlo y me da algo. Suelen decirme que en ese aspecto saqué mi vena galleguiña.

2º Aunque parezca que hablo por los cuatros costados y un poco más, me gusta más escuchar y observar detenidamente a esa persona.

3º Soy demasiado expresiva, cualquier cosa se me nota enseguida,no sé disimularlo. Creando en más de una ocasión  una imagen equivocada de mi.

4º Soy una fanática del Rock and Roll y siempre que puedo, pongo el pc o en su defecto la radio a todo volumen y dejo que mi cuerpo se pierda. Me relaja hasta limites insospechados.

5º No soporto aquellas personas que critican sin cesar, pero luego no toleran un critica constructiva.

6º No  llevo bien, las ponderaciones  u calificaciones capaces de subirme el ego a la estratosfera, pero no porque tenga la moral por suelos o tenga  el autoestima aún mas abajo, si no porque considero que soy normal, ni más ni menos, pero como dicen " A nadie le amargan un caramelo u dulce".

7º Rara vez llamo por el nombre a una persona, siempre utilizo calificativos cariñosos, cosa guapa, preciosa,cielo, cariño, mi amor, nena, flor de pétalos enroscados,  pecosilla,michiña, monino, cabrita, morenaza (cuando son rubias) y rubia (cuando son morenas), utilizando el nombre cuando hablo con todo serio o  para  que me tomen en serio, ya que en la mayoría del tiempo ando "bromeando".


Y aunque tenia que otorgarlo a siete blog, seré mala y lo otorgaré a 8 blog.

-Winnie: Porque siempre consigue hacerme sentir bien y porque compartimos muchas cosas.

-Juan: Porque me tiene hechizada con su saber estar.

-Pequeño desastre: Porque a pesar de parecer una borde en toda linea es un pedazo de pan.

- Veronica (peke): Porque siempre consigue derretirme con sus lineas.

-Morgana: Por su espiritu de lucha constante.

-Diavolo: Porque aún permaneciendo en silencio, ocupa un trozo en mi corazón.

-Elena: Porque siempre tiene palabras para todo, mientras Eros Ramazzotti hace el resto.

- Jose Manuel: Porque a pesar de todo, sigue ahi, de una manera u otra.





No existe Kilómetro ni distancia alguna si con eso consigues dibujar una tímida pero exquisita sonrisa en toda persona que es algo en tu vida"

(Dedicado a esa persona cuyo rayo luminoso es sorprendente y su manera de llamarme "Rockerilla" me dibuja sonrisa por doquier!)


16 de marzo de 2011

A modo de.....

"No dejes de sonreir, aunque llueva en tu corazón, porque nunca sabrás cuantas sonrisas 
robarás"


A modo de silueta andante,
amanezco de nuevo,
mientras un sol tímido,
intenta seducirme,
al compás de Rock and Roll.

La vida es un suspiro,
un compás a  seguir,
no merece la pena,
entristecerse inútilmente,
por lo que pudo ser,
y sonreír por lo que fue.

Y  es mientras mi tensión,
roza la estratosfera,
 cuando me dejo llevar,
por ese single llamado,
Baby  Let´s Play House,
a modo de silueta andante.









15 de marzo de 2011

Todo sigue igual

Hace un tiempo me pasaron la letra de una canción, cuya cantante es amiga mia.

Decia así:


Voy cayendo a cada paso.
Siento cómo me voy derrumbando.
Y a veces quiero levantar la mirada y contemplar algo nuevo.
Y a veces quiero levantar mi caida y siento que no puedo.
Voy andando cada vez más despacio, mis manos perdieron su vida.
Y solo quiero soñar.
Miro atrás y veo movimiento, aquí todo está quieto.
Porque todo sigue igual.
Cuánto tiempo podré aguantar, cuándo llegará el final.
Hasta que me falte el aire y no pueda seguir más.
Y cuando perdida me encuentre decida cambiar.

Y sin pensarlo mucho me salio lo siguiente:

Amanece un frío e invernal día,
mientras un aire con estilo heavy,
me derrumba poco a poco.

Observo detenidamente,
cada movimiento a seguir,
mientras me doy cuenta,
que todo sigue igual.

Añoro contemplar algo nuevo,
al paso que deseo levantarme,
de esa estrepitosa caída,
victima indiscutible de mis sueños.

Sigo cayendo a cada paso,
un insolente aire decide,
congelar mis manos,
haciéndolas morir de manera sutil.

Sin más VIII

Esa pequeña gran silueta

Apareciste en mi vida de la manera mas inusual y atrevida  que se pueda imaginar,detrás de unas escuetas y tímidas lineas y ha sido desde momento cuando de una manera u otra te mantienes a mi lado, dibujando senderos de paz y sosiego por un lado  y locuras desenfrenadas por otro lado.

Después de un breve pero intenso periodo, comenzamos  a intercambiarnos canciones de todo los gustos y colores, descubriéndome cantantes que ni siquiera conocía. Y fue al par cuando comenzamos añadir pequeños motes a nuestra persona, dando un nuevo brío a todo lo que nos rodea.

Y fue con la llegada de ese mes de Febrero cuando emprendimos un camino nuevo y desconocido para nuestras siluetas pero camino viejo para el resto ¿y cúal era? intercambiar ligeras pero sensibles lineas a través de ese Pc.

Siempre consigues dibujarme una sonrisa inmensa, pincelas como si de Picasso se tratará  una buena sintonia, mientras las respuestas-preguntas se suceden, sin darle al reloj  tiempo para avanzar más rápido.

En lo mucho o poco que te conozco, puedo decir que eres una persona que merece la pena en todos los aspectos, tu saber estar es irrepetible, tu forma de escribir me deja un sabor apetecible, aunque no tanto como ese silencio que cuelas en la historia de tu ajetreada vida. Me encanta perderme mil y una vez entre esas lineas que no se ven, mientras un acento madrileño hace el resto.

Sin proponertelo o sí, has conseguido hacer mella en este insondable corazón y solo por ello, te mereces no un pequeño hueco en mi vida si no un apartado exclusivamente para ti.

Mil gracias por ser como eres.

Tu Rockera.

"No hay obligación alguna, donde la devoción se duplica, mientras un tímido color amistad hace el resto".




11 de marzo de 2011

Tras ese grisáceo cielo

Amanece de nuevo,
en un lugar cuyo nombre,
no recuerdo inconscientemente,
mientras mil y un recuerdos,
irrumpen a modo de sirenas,
y gritos desconsolados,
buscando toda silueta posible.

A medida que el día,
transcurre con pies de plomo,
y este día entumecido,
nos hace pensar una vez más,
el significado de la supervivencia,
surge  de la nada y del  todo,
una silueta personificada,
cuya sonrisa imperfecta,
seduce a todo recoveco posible. 

Siendo su mirada perfecta,
la que sin articular palabra,
puede decir tantas cosas,
mientras su porte erguido,
avanza sigilosamente,
y con paso decidido,
en la búsqueda incansable,
de ese nuevo numero par,
en su largo caminar.

Y es por un momento,
cuando el tiempo se detiene,
y un aire polvoriento,
recrea un arco iris,
en ese cielo grisáceo,
cuyas tonalidades,
responden dulcemente,
a las siglas de Cynthia. 

¡Felicidades Cynthia!

"Y es detrás de una sonrisa imperfecta cuando puedas hallar no solo una sonrisa perfecta si no a la persona perfecta"



9 de marzo de 2011

Tras unas rastras.....

Amaneció un frio 9 de Marzo de 2011, mientras un trueno hacía de las suyas y mil y una gota sucumbían, un nuevo trovador irrumpía en esa casa que adoro, haciendo vibrar cada recoveco de mi silueta a golpe de “Need You Now”.

Tras un nuevo baile con esa amante matutina, divise a mi pequeño y amado bólido, tomando destino esas cuatros paredes inertes y desaboridas. Y fue mientras me dejaba colar entre otros bólidos, truenos y manantiales de agua aglutinados en el arcén, cuando  un bichejo peludo, lleno de rastras, se me cruzó delante, sin pensarlo dos veces, voltee el volante, haciendo girar mi pequeño bólido 360º,mientras miles de miradas se clavaban en mi bólido color gris.

En ese instante, sentí recorrer un escalofrío impresionante por todo mi cuerpo, mil y un pensamientos se colaron en mi cabeza a modo de enciclopedia, todos los nombres que conozco se presentaron sin ser llamados. Intenté respirar tranquilamente, bajé mirando la silueta asustadiza de esa bola de cuatro patas, mientras la lluvia conseguía ponerme empapada, conseguí alcanzarlo, era pequeñín, miedica, pero sobre todo abandonado.

 Lo acurruque en mi pecho, sin importarme sus rastras y mucho menos su maloliente olor, y me acerqué a la otra parte del arcén, cuando una nueva silueta salio como un alma cántaro, sin mediar palabra, comenzó a lloriquear como una niña pequeña se tratará, sorprendida le susurré.

-Eich, ¿Qué haces por aquí?

-Ains, buscando a mi perro, asustada estaba por si me lo habían pillado.

Con una cara aún más sorprendida le imploré.

-No, no lo han pillado de milagro, pero creo que deberías de tener cuidado eh!, porque ese pequeñazo puede provocar más de un accidente, eh!.

-Mil gracias encanto, me alegro de verte, eh!...

Y de la misma manera que me sorprendió, la vi marcharse no antes de acurrucar incansablemente ese pequeño e insolente bichejo de cuatros patas.

Tras comprobar que estaba más tranquila y que mi pequeño bólido también lo estaba, dispuse a tomar rumbo hacia esas paredes inertes, en el pequeño tramo que me separaba, mil y un interrogantes me sucumbieron a otras mil y una respuesta, recordándome fugazmente la conversación con una amiga.

-¿Si no me conocieras  dirías lo mismo que me has dicho?

Con cierta rotundidad le espeté:

-Claro.


Y es que a lo largo de nuestro camino pensamos de una manera, prejuzgando y juzgando todo lo que no nos atañe, cambiando por completo si conocemos a esa persona de una manera u otra, ya que lo vemos o no objetivamente, entra en juego otros matices, sentimientos y cariño, que te hacen ver las cosas de otra manera.

Sin embargo creo que independientemente de que  si se conoce a esa persona o no, se debería de tener un poco de racionalidad y decir las cosas como son.

¿Y tú que piensas?.

“Tus pensamientos son tan puros como ese corazón tuyo, cuya grandeza emana todo tu ser”.

(Gracias por todo, pecosilla)





¿Racional e irracional? II

‎"Nunca dejes de alcanzar tus sueños, pero no te olvides al mismo tiempo de saborear al 
máximo tu vida".







8 de marzo de 2011

Siempre lo pensé, lo pienso y lo pensaré III

"Para que esperar la sonrisas, aprobación y aceptación de los demás, si te falta lo más importante, ¿que es lo más importante? aceptate como eres, aprueba cada decisión dada aunque sea la equivocada, pero sobre todo ríete de todo lo que sucede en tu vida"

Nunca pensé......

El otro día mientras disfrutaba de ese sol tímido al par de ese viento invernal y contemplaba unas siluetas cuya estatura aún pareciendo pequeña nos dan lecciones a lo largo de nuestro camino, divisé una silueta conocida.

 Dejé de mirar por  un instante a todo lo que me rodeaba y fije la mirada en  esa silueta conocida y desconocida para mí, borrando instantáneamente esa cara de incredulidad, para pincelar no una cara de sorpresa pero si de credibilidad.

La verdad es que no daba crédito, te estaba viendo con esos ojos que una vez enamoraste, mientras seducías desde el silencio esa silueta desconocida para mí y conocida para tí, tu mirada se perdía en su mirada, tu silencio alentaba ruidos extraños y fogosos en el porte de tu semejante.

Y fue tras contemplar ese beso de lleno de pasión y desenfreno que le robaste casta e ingenuamente, cuando comprendí de nuevo que a pesar de que digan que haces daño, sé que no lo haces con maldad si no para  abrir los ojos, tu propósito no era otro que enseñarme a vivir intensamente, tu misión no era pincelar mi corazón con espinas si no fortalecer ese musculo latente para seguir viviendo, dibujando cicatrices inamovibles pero aceptables en ese corazón que una vez te deje robar.

Me enseñaste  que hay mil y una manera de querer, sin discriminar ni etiquetar otro tipo de querer, me demostraste que todo merece la pena, aún cuando te lleves el palo de siglo en ese momento, ya que aprendes una  lección nueva. Moldeaste mis ideales sin hacerlos fijos para que pudiera añadirle pequeños matices a lo largo de mi vida. Pincelaste pequeñas vetas de bondad en todo mi ser, mientras un poco de cordura hacía el resto. Añadiste esa locura innata en ti, mientras mi locura se sentía celosa equivocadamente.

Sé que te volveré a ver, mientras seduces una vez más a  toda silueta andante o puede que una vez más me deje seducir por esa mirada que lo dice y calla todo, esa dulzura que desprende ingenuidad, esos besos que apagan todo fuego posible

Y como no, sé que oiré tu dulce y escalofriante susurro respondiendo a las siglas de "El amor"


"No existe el amor, sino las pruebas de amor, y la prueba de amor a aquel que amamos es dejarlo vivir libremente"



7 de marzo de 2011

Creo.....

Creo en la sinceridad en todos sus aspectos.

No creo en las pequeñas mentiras para camuflar o no hacer daño, ya que no hay más daño que mentir a una persona.

Creo que la mejor manera de conocer a una persona es poco a poco, sin prisa pero sin pausa.

No creo que atosigándola/le con mil y una pregunta se le conozca lo suficiente, ya que te dejarías algo en el tintero.

Creo que la única/o que puede decidir que hacer con tu vida es uno/a mismo/a.

No creo que se pueda esperar a que los demás decidan por  ti.

Creo en  la felicidad propia en uno mismo, no estando ligada a la persona que esté a tu lado.

No creo que toda la felicidad te la pueda dar la persona que este a tu lado, te aporta ese granito de arena para ser completamente feliz. Ya que tu puedes tener a alguien a tu lado y ser inmensamente infeliz o puede ser totalmente al revés. No tenemos que enlazar “ser feliz” con nuestros acompañantes “momentáneos”.

¿Y tú que crees?








(Canción dedicada a "Pecosilla")

¿Racional o irracional?

'El ser humano es el único ser complejo ya que actua con raciocinio cuando tendria que ser irracionalmente y viceversa'.

3 de marzo de 2011

Ese olor de Azahar

Aún recuerdo el olor de Azahar,
 recorrer mi cuerpo,
 aquel 1  de Marzo de 2003,
 donde con paso decidido,
 y mirada tímida me dirigía,
 hacia ese lugar testigo indiscutible,
 de la unión de dos siluetas,
 adversas pero similares.

Recuerdo el frio,
 que hacia en ese lugar,
 donde mil y una silueta,
 nos entremezclábamos,
 para poder disfrutar,
 de cada unos de los besos,
 de los novios,
 y los "no novios".

Localizando una mirada en particular,
 me hallaba cuando de pronto,
 tu mirada se cruzo con la mía,
 produciendo un efecto boomerang,
 dejo de existir todo lo demás, 
solo existía tu voz, mi voz, 
tus muecas, mis muecas.

Ha llovido mucho desde entonces, 
cosas importantes han sucedido,
 en la vida de ambos, 
tomando caminos,
 tan diferentes como paralelos, 
olvidados como recordados.

Ahora solo existe,
 un silencio inerte,
 produciendo cierta congoja,
 en todo lo que nos concierne, 
pero sé de sobra,
 que pase lo que pase, 
tú estarás ahí bajo,
 esa mirada penetrante,
 que te caracteriza ,
 mientras el tiempo,
 pasa como un suspiro,
 y nuestras vidas al par.




Ensayo XXXVII

¿Un clavo saca a otro clavo?

Desde mi punto de vista, creo que no, ya que utilizaríamos a la otra persona como "tirita" para curar la herida producida por otra. Ademas de que creo que cada persona nos aporta diferentes cosas, independientemente de la similitud  de los sentimientos. Cada persona es un mundo, por lo tanto cada vivencia irrepetible, y por más que busquemos en otra persona la añoranza de ese "amor" no será lo mismo.

¿La madurez se adquiere con la edad?.

Depende de  la persona y de las circunstancias que le rodean. Ya que uno/a puede tener tantos y tantos y ser madura en unos aspectos e inmadura en otros o puede tener escasos años y ser inmadura  en unos aspectos y madura en otros.


¿Y tu que piensas?

2 de marzo de 2011

Sin más VII

Esas pequeñas alegrías.....

"El mundo está lleno de pequeñas alegrías; el arte consiste en saber distinguirlas.", fue la frase con la  cual comenzo el puente de Andalucia, y era mientras un sol tímido se hacia notar, volvía amanecer en esa Granada mía.

 Tras comprobar los grados que hacía fuera y mientras sonaba la radio a todo volumen haciendo vibrar cada recoveco de mi cuerpo, me dejé seducir una vez más por ese bólido gris para que arrastrará en esa nave inerte e insensible un final  de semana.

Y como de un suspiro se tratará, llegó ese sábado invernal, con la música de fiel acompañante, el sol de amante permanente y de unos insolentes acompañantes, puse rumbo a esa ciudad donde el KM.0 hace de  las suyas.

Entre curvas, cuestas, adelantamientos oportunos e inoportunos llegué a esa M-50, mientras a mi cabeza le sobrevolaba aviones a diestro y siniestro. Localicé un sitio para ese pequeño bólido, y me adentré en ese aeropuerto. Como si de una cateta en toda regla se tratará, me deje llevar por otras siluetas hasta llegar a la sala de control, donde terminaría por hacer un "Strepptise", ya que cierto "chivato" no dejaba de pitar como un loco.

Estando en la cola de embarque me sorprendí gratamente, la manera inusual de conocer gente, esta vez la silueta acompañante era cubano, todo ligón, no paraba de piropearme, el camino resultó muy político y ameno sobre todo.

Al llegar fui recibida por 20 grados de temperatura, un sol esplendido y una sonrisa de esa silueta cuyo desparpajo seduce a quien le contemple. 

Y como un huracán se tratará, nos dirigimos a esa "Costa Teguise", mientras los calores me comían, ya que debido a los 8 grados de Granada, llevaba más ropa que todo Lanzarote junto.

Me encantó perderme por cada rincón de Arrecife, sentir el aire revolotear mi cuerpo por Teguise, ver cierto salero desaborido en Haria, gozar  de esa arena impenetrable a mis ojos pero exquisita para  el resto de mi cuerpo, en Puerto del Carmen,ser una ave,mientras aviones de mil y una dirección pasaban por encima de mi cabeza, haciéndome sentir por un momento  insignificante, pero más me encantó dejarme embaucar por esa sonrisa contagiosa,mientras su estado "mini House" hacía el resto. 

Y tienen razón cuando dicen: ‎"El mundo está lleno de pequeñas alegrías; el arte consiste en saber distinguirlas.", a lo que yo añado lo siguiente "Pero no todo se basa en saber distinguirlas y en su defecto apreciarlas, si no mantener intactas esas pequeñas alegrías que no es poco."























(Canción, dedicada a "Pensamientos del corazón")