Dulce

Dulce

13 de abril de 2012

Significado de los sueños

En semana santa mientras conversaba comodamente con una amiga de temas varios, salio a relucir el tema "controvertido" de " el significado de los sueños". Segun "M" hace un tiempo en un estudio de neurologia destacado en un programa de TVE-2, comprobaron tras multiples estudios que las personas que sueñan a menudo, es sintoma de que no descansan placidamente y por el contrario impiden un trabajo eficaz y desarollado en el ámbito laboral. Y es desde entonces hay una pregunta que me visita cada vez que me despierto:

¿Qúe habré soñado hoy?. ¿Y tú recuerdas lo que soñastes?


4 comentarios:

Winnie0 dijo...

Ay amiga! llevo un año y medio que no paro de soñar con el día a día...y me perturba mucho y me impide descansar a gusto...Los sueños suelo recordarlos a la perfección...En fin ya pasará Un besote y buen finde

mientrasleo dijo...

No suelo recordar lo que sueño y cuando lo hago me levanto con dolor de cabeza... supongo que mejor entonces no recordar.
Besos

C. dijo...

Yo muchas veces no recuerdo mis sueños y cuando lo hago, no son sueños bonitos. Lo odiio.

Juan dijo...

Yo no recuerdo nada de mis sueños, pero estoy seguro que todos los dueños tienen una explicacion y un porque y es el dia dia tuyo. Un besazo cabrlla.