Dulce

Dulce

7 de mayo de 2012

Ese suspiro

El otro dia mientras oia la musica desde el reproductor del ordenador al paso de seguir con cierto silencio a mis contactos de "Tuenti", me quedé paralizada al leer " La vida es tan injusta", creandome un cuestionamiento permanente al menos durante 15 minutos donde intente desbrozar el significado y el porque de esa frase.

Creo que erroneamente nos equivocamos al decir que " La vida es injusta" ya que la vida es como es y seguirá siendo de esa manera, sin embargo es nuestras decisiones, nuestros errores e incluso enfermedad la que condiciona tu vida, no la vida.

" Las adversidades de las circunstancia de tu vida, te condiciona vivir la vida pero no tu vida"


4 comentarios:

Winnie0 dijo...

La vida es lo que es...y a veces capeamos temporales y otras recibimos bienes...Un beso

Juan dijo...

jejej, ultimamente estas muy reflexiva cabrilla, "desde el reproductor del ordenador" "desbrozar". No pienses, vive y disfruta de lo que tienes y de lo que te vendra. Un besazo.

Seo dijo...

me quedo con el mensaje de juan tanto para ti como para mi

besos niña

C. dijo...

Yo pienso que la vida no es justa. Las cosas como son. Pero pienso también que a veces, cuando ponemos esos estados tendemos a exagerar y normalmente, los motivos son absurdos. Cuando nos pasa o le pasa a alguien cercano algo malo de verdad, nos damos cuenta de ello.