Dulce

Dulce

26 de octubre de 2012

Post V

El otro dia mientras permanecia a oscuras en esa habitacion magnenta, acompañada por mis cuatros amores, miles de recuerdos se colapsaron en mi mente, al recordar con cierta tristeza esa vida que por desgracia se va apagando poco a poco de un primo debido a un cancer terminal.

Nunca valoramos lo que realmente tenemos a nuestro alrededor, creemos erronamente en ese futuro incierto dejando por completo de vivir este deseado presente.


Siempre he sido de las que piensa que "La vida son dos días" pero la vida, las personas, las circunstancias ect ect, te desmuestran que "La vida tiene los días que tú quieras darle"

4 comentarios:

Winnie0 dijo...

Te mando un ABRAZO enorme Un beso

Juan dijo...

Yo te mando un superbesazo de finde y a tu primo todo mi @nimo.

ODRY dijo...

Hay tesoro, pues espero que tengamos ganas de darles muchos, pero que muchos momentos maravillosos.

Un besote.

Aniña (@vampyevil) dijo...

yo aparte de mi cariño esta vez aparezco en tu blog (que ahora desgraciadamente tengo menos tiempo) para darte las gracias en forma de premio por tu fidelidad. Para que sepas que aunque a veces en silencio por falta de tiempo o por no saber muy bien que decir, siempre estoy por aquí.
Lo dicho estas nominau en mi blog con mucho cariño y admiración! http://anavampyevil.blogspot.com.es/2012/10/dia-385-favorcillo-personal-y-premios.html
besitos