Dulce

Dulce

27 de julio de 2010

Hasta un 5 de Septiembre

Quisiera divagar,
una vez más,
mientras viajo,
por última vez,
al País de Nunca Jamás.
Siendo el tiempo,
el culpable o el héroe,
en cuestión,
de que todo vuelva,
a su sitio.
Dicen que los amigos,
son como estrellas,
no se pueden tocar,
pero se sabe,
que están ahí.
Y aún equivocandome,
creo  que el amigo, 
es aquella silueta,
 que aún no  viéndolo,
rodeará  con toda su fuerza,
tu corazón.
 Siendo amigo aquel,
que tiene el lujo,
de decirte las cosas claras,
aún sabiendo que enrabiarás,
por su sinceridad abrupta.
 Será el único,
que no te seguirá,
esa corriente electromagnética,
para contentarte,
sino que te hará ver,
las cosas de otra perspectiva.
 Se hará diferenciar,
de esos conocidos,
a los cuales llamas amigos,
pues sabrá decidir,
en mandarte a callar,
o hablar de más.
Convirtiendo en cierta,
aquella frase de antaño,
donde fugaz y poéticamente,
susurraba con cierta calidez,
"la amistad es más rara,
que el amor,
por eso hay que salvarla,
como sea"

__________________________________________________________________________

Y es ahora y solo ahora,
cuando me vaís,
a permitir o despermitir,
estar no solo ausente,
sino desaparecida,
en ese combate,
cuyo susurro responde,
a Vida.
 
Pero no apureís,
seguiré parpadeando,
y dejandome ver,
un 30 de Julio,
como un 3 de Agosto,
o 18 de Agosto,
volviendo chica guerrera,
un 5 de Septiembre.


Intentaré disfrutar,
de este finde proximo,
donde el aire Santiguese,
golpeará mi silueta,
con toda fuerza y coraje.

Saborearé un delicioso café,
por tierras madrileñas,
mientras contemplo,
la sinceridad abrupta,
hecha mujer,
al siguiente fin de semana.


Pero aún estando,
desaparecida en combate,
y descombate,
seguiré leyendo,
con una sonrisa,
desde esa playa de Silpana,
cada linea de esa actriz,
oscarizada cuyo susurro,
responde a Winnie.

Mientras  me siento derretir,
por cada linea sensual,
de Veronica (peke),
a la vez,
que observo ese tejado,
donde la gata,
hace su particular visión,
y donde el Alma máter,
de todas las fiestas,
nos enseña a reir,
con cada historieta,
de esa Jovial Odry.

Y como no,
no me olvidare,
de meter en ese  cajón,
llamado Memoria,
a Mini, Any, Aiskha,
Juan, Luz, Yuppi,
Ben-Hur, Elena,Tanais,
Pequeño Desastre, Minerva,
y todos cuantos,
no solo os hayáis,
en mi mente,
sino en ese músculo,
llamado corazón.




.

PD: ¡Disfrutad al máximo de este verano, eh! y ya sabeís nos "vemos" un 5 de Septiembre.

¡Mil besos cosas guapas!

26 de julio de 2010

En el Séptimo cielo

No creáis que me olvidé,
de la festividad de hoy,
aún teniendo,
la neurona lapidada,
el ánimo en el séptimo cielo,
y la sonrisa por dueña.

Y es hoy cuando,
ese cielo azulado,
se divisa,
una vértice triangular,
amaneciendo en esa playa,
enamoradiza como adorable,
cuyo susurro responde,

Rozando ese atardecer,
aparece una silueta,
tan extrovertida como introvertida,
robandome tantas sonrisas,
como estrellas tiene el cielo,
respondiendo su alocado susurro,
a Ana.

Y es perfilando la perfección,
de esa luna lunera,
cuando en la cúspide,
más alta de la ciudad,
más lluviosa,
una silueta sin igual,
entra en acción,
para no solo robar,
sonrisas donde nos las hay,
sino para convertirse,
en la compañera ideal,
de todo viaje posible,
dibujando su nombre,
a modo de Any.


¡FELICIDADES, ANA, ANY Y ANA!








*Septimo cielo= bien.

25 de julio de 2010

Uno/a no sabe si tiene oportunidad hasta que lo intenta

" El pasado, pasado es, y ya no volverá", con esta frase, sentí los primeros rayos de ese astro, irrumpir por los ventanales de ese dormitorio verde, mientras una mirada perruna y dócil, se clavaba en mi cara. Tras observar que no solo irrumpía los rayos de sol, por el ventanal si no que también, se colaban las miradas de esos vecinos alocados, decidí levantarme al son de la música, que como siempre hacía vibrar cada rincón de esa casa que me vio crecer.

Después de una relajada y deseada pelea constante con mi amante matutina, cuyo susurro responde a "ducha", salí en busca de ese pequeño pero juguetón bólido, para poner rumbo a la primera quedada de este sábado de Julio.

Y ahí estábamos, con una mega sonrisa por labios, mientras nos fundíamos en mil y un abrazo, hacía 3 meses que no lo veía, pero aún mantenía esa cara de inocencia y dulce que recordaba. Su nueva vida en México, nos impedía vernos tan asiduamente, pero de cierta manera, agradeciamos esa distancia, pues cada vez que podemos quedar, es como si no hubiese pasado ni un solo instante separados.

Tras una grata comida, donde contemplé una vez  más su mirada sosegada y enamorada hacía esa persona que le daba todo el cariño y amor posible, puse rumbo hacía  otro rincón de Granada, para ver a otra persona excepcional, que aún siendo un yogurín, es un verdadero encanto.

Aún recuerdo, la forma que nos conocimos y la verdad es que siempre que lo recuerdo, consigue sacarme una sonrisa de oreja a oreja. Se suele decir que la edad aporta cierta madurez, pero también, debo y he de reconocer que la edad, no  lo es todo y que no todos estamos cortados por el mismo patrón. Sus ojos azulados lo dicen todo, su cuerpo erguido da un sensación de protección increíble y su saber estar, se ha convertido en nuestro pilar, para  seguir cada Miércoles tomándonos ese "carajillo", mientras contemplo por ultima vez su madurez desinhibida.

Llegué de nuevo a esa casa, cuyas paredes han oído y vivido gran parte  de mi vida, tras unos instantes jugando con esa mascota adorable, un arrebato se apoderó de mí, consiguiendo que me sedujera de nuevo esa amante matutina, mientras al son de la música movía ese esqueleto endemoniado.


Comencé a  engalarme, mientras la música y la mirada perruna de otro, observaban atentamente cada paso dado en esa habitación rosa palo.Sin previo aviso, tocarón en la puerta y como un susurro se tratará, me encontré montada en otro bólido rumbo a celebrar el cumpleaños de una amiga.

Y fue llegar a ese Pub-Discoteca, cuando me dí cuenta de la mirada ausente de unos ojos conocidos, sentí que me recorría todo el cuerpo con su mirada fulminante y tras una sonrisa tímida a lo lejos, esa silueta se me acercó.

En ese momento recordé el tiempo que pasamos juntos, los momentos irrepetibles que vivimos y como no, la despedida agría que tuvimos. No lo veía desde hacía 3 años, donde la boda de nuestros mejores amigos,fueron el enlace común para reencontrarnos. 

Pero esta vez, observé algo distinto en su mirada, nunca había sentido su mirada recorrer cada cmts de mi cuerpo, el anhelo por desear lo que una vez tuvo, creaba una situación tan disparatada como insólita. 

Y es ahora, cuando me vais a permitir la osadía de tener ciertas faltas de ortografía, pues no solo tengo alcohol por sangre si no que son las 6 de la mañana, y mis neuronas se encuentran salvajemente aniquiladas, pero aún así, no quería dejar pasar este día donde la frase " El pasado, pasado es, y no volverá", ha sido  la protagonista principal,  porque en determinados momentos es cierto, pero otras tantas veces, irrumpe en nuestra vida a modo de huracán, abriéndonos los ojos como platos y observar con cierta clarividencia lo que antes no veíamos.


"Uno/a no sabe si tiene oportunidad hasta que lo intenta"



22 de julio de 2010

Cruzada II

Amaneció un 16 de Julio, día de Ntra. Sra. del Carmen, y fue mientras los primeros rayos de Lorenzo coloreaban ese nuevo día, cuando dispuse con paso decidido y firme ir en busca y captura de ese pequeño e inerte bólido, tras recorrer 4 Km, llegué a mi destino semanal, comenzando de esta manera, el último día de la semana. 

Tras mútiples  carcajadas con toda silueta posible y existente y tras eternas pero efímeras horas perdida entre papeles y ordenadores, localicé ese trasto inerte capaz de llevarme al sitio más remoto. 

Y sin darme cuenta del paisaje que recorría, puse rumbo Algeciras (Cádiz), los primeros Km, fueron una gozada ya que solo iba 3 gatos y medio por la Autovía, pero sin darme cuenta llegue a ese esperado pero desesperado atasco en Málaga, cuyo bólidos buscaban una única meta, llegar a esa amada y deseada playa, costará lo que costará. Tras unas intensa espera a 30 Km/por hra, mientras degustaba un bocadillo, de pronto nos pusimos de acuerdo en pisar el acelerador a toda pastilla sin percatarnos que no estábamos solos en la carretera y mucho menos teníamos alas para saltarnos toda silueta inerte.

Como un suspiro se tratará, llegamos al puerto de Algeciras, y como un GPS se tratará, no localizamos la entrada, para poder dejar ese pequeño bólido y embarcar en ese barco que nos llevaría a esa ciudad emblemática cuyo susurro respondía al nombre de Ceuta.

El viaje en barco, resultó verdaderamente encantador, tal y como lo recordaba  10 años antes, tras múltiples  risas con desconocidos, llegué a ese destino ansiado.

Localicé la pequeña pero grandiosa muralla que protegía toda silueta y maravilla ceutí y sin darme cuenta yacía toda revolucionada en esas cuatros paredes del hotel, engalanándome para esa cena cóctel. Llegué con la hora muy justa sintiendo una vez, miles de miradas recorrer cada recoveco de mi cuerpo.

La noche se convirtió en día, consiguiendo una vez más que no pegará ojo, pero a la vez resultó unas de las noches más inolvidable del momento, donde las risas contagiadas de unos y los chistes de otros, nos llevó a  no separarnos ni por un instante.

Mientras el resto de la población ceutí, disfrutaba un sábado más de esas siete piscinas de agua salada, una silueta granainá  se intercalaba  entre la multitud, saboreando cada instante, cada acento, cada silueta.

En un abrir y cerrar de ojos, me encontré de nuevo, engalanándome para esa boda esperada por unos y deseada por otros. La emoción nos pudo, las lágrimas se convirtieron por un efímero instante en nuestras dueñas, mientras una gigantesca sonrisa, creaba cierto desconcierto en los demás.

Me encantó, esa noche al lado de todas esas siluetas, donde los chicos resultaban atractivos y las chicas producían cierto escalofrío de lo guapísimas que iban, sin duda alguna  disfruté al máximo, convirtiéndose en la segunda noche que no cerraba esos soles endemoniados.

El domingo amaneció apático y sin sol, aprovechando de esta manera, poder pasear con total tranquilidad, sin que unas grotescas gotas, visitaran sin permiso alguno cada cmts de mi cuerpo.

Según iba pasando el día y contemplaba todos y cada unos de los recovecos de Ceuta, recordé cada unos de esos maravillosos, exaltados, alegres, tristes, alocados, optimistas blogueros que me acompañan día a día. No sé porque, pero de una manera u otra, siempre venís conmigo y no solo en mi mente.

Pero como todo, llegó el momento de partir de nuevo hacía esa península ibérica, dueña y señora de todo mi ser, la vuelta resultó ser mas entretenida pues decidí ir por esa Autovía que recorre cada playa de Málaga y la verdad es que  mereció la pena el recorrido, sin embargo mi pequeño y juguetón bólido, no debió pensar lo mismo, pues en mitad del trayecto, se apalancó y no  había forma humana ni extraterrestre de moverlo. En un instante me vi, como Pedro Picapiedra y Pablo Mármol, menos mal que con unas carantoñas y mimos, el bichejo inerte, decidió seguir con el trayecto y llevarme a mi amada y añorada Granada.



21 de julio de 2010

Un poco de mí

Dicen que nunca esta de más darse a conocer por uno mismo y es verdad cuando dicen eso, pues de alguna manera marcas el camino hacia lo que quieres que se conozca de ti.

Unos lo hacen detrás de unas ligeras y escasas lineas y otros tantos prefieren dejarse conocer por sus actos.

Y aunque siempre he preferido que se me conozca poco a poco, siendo de esa manera cuando realmente se me conoce, hoy aprovecho para "dar" a conocer otros aspectos de mí.

-Aunque parezca que hablo por los codos, en la vida rutinaria no soy de muchas palabras, prefiero demostrarlo con hechos o a través de unas tímidas pero sinceras lineas.

-No suelo hablar de mí, no le doy tanta importancia, ya que prefiero que se  me conozca poco a poco y a su debido momento.

-Siempre que hablo con una persona le miro a los ojos, mientras con sutileza y sin descaro le observo detenidamente los labios, creo que es una buena forma de ser directa, además de que leo en los labios, desde tengo 8 años.

- Cuando hablo por teléfono intento poner los seis sentidos en plena acción ya que al no poder tener a esa persona a mi lado  no puedo leerle  los labios y de esta manera entender a la perfección lo que dice.

-No suelo cambiar de opinión de un día para otro, creo que la vida u circunstancias si que cambian, sin embargo todos los errores, las experiencias nos  aporta cosas nuevas  en nuestra vida cotidiana.

-No soporto la mentiras ni que me ningunen, creo que la mentira no lleva a ningún sitio y creo que cada uno a nuestra manera  somos únicos y excepcionales y no deberíamos dejar en mano de otros, que tomen decisiones por nosotros.

-De mi familia, soy la penúltima, de 8 chicas y 2 chicos, de todos ellos  soy la más melosa, tengo el pequeño mote de " Nena" "Monstruo de las galletas" y "oso mimosín", de la familia  soy la primera que ha plantado a dos novios porque no se veía con ellos, la primera que se irá a vivir sola, sin haberse casado primero, y sin importarle el huracán mediático que  rodea tal decisión.

-No me gusta que me prejuzguen sin conocerme o que se dejen llevar por unas lineas a medio escribir.

-Me cuesta "pedir" ayuda cuando realmente estoy mal, pero no es por nada si no que me cuesta ni más ni menos.

-Cuando estoy mal se me nota en la mirada y en el tono de la voz, mirada triste y el tono pasa a ser "cauto" y "cortado"..

-Me encanta  estar horas muertas con la música a todo volumen, al mismo tiempo que canturreo la canción que está sonando.

-No veo problema alguno, hacer 300 Km o 600 Km en un día para tomar un café o algo con un amigo/a si con eso puedo disfrutar de ese instante a su lado.

-Cuando hablo con una persona y tanteo los temas que no quiere que toque, no lo vuelvo a hacer, dejando que sea ella misma la que saque el tema.

-Aunque parezca que hago coñas u bromas o saco puntas a todo, no lo hago con doble intención.

- Siempre duermo en el lado derecho y cuando lo hago acompañada, suelo abrazar a la persona que  esta a mi lado.

-No tengo que tener motivo alguno para dar abrazos a raudales, va con mi persona, darlo por doquier.

-Tardo en aceptar ciertos piropos, pero no porque no me quiera si no porque no lo veo así.


-No entiendo a las personas que pasan del amor al odio y como no, no entiendo como se puede odiar. Siempre he pensado que cuando estas personas son de esa manera, es sencilla y basicamente, no solo  porque no aceptan que tengamos "amor propio" si no que no se quieren así mismos.

-Soy bastante "cabezota" y como suelen decirme "no puedo contigo", pero de igual manera, siempre he pensado que dialogando se puede llegar a un buen entendimiento  y buen puerto.


-Creo que  en esta vida hay que dar sin esperar nada a cambio, puede que me equivoque o no, pero es mi forma de ser y pensar.

-No veo los defectos como algo malo, si no como  pequeños  matices que hace a cada persona única y excepcional.

-Y hoy y solo hoy necesito abrazos por doquier.



(Lo sé un caso X soy, pero algún encanto, tendre, ¿no?)

20 de julio de 2010

...Tras esos soles....

Desde la primera vez que te vi, quedé prendada de tu espontaneidad, madurez, sencillez y por ser brutalmente sincera y ha sido hoy cuando después de un café y de pasar un inmejorable instante a tu lado, cuando me he  dado cuenta  lo importante que eres mi vida, así que permiteme dedicarte unas escasas y ligeras lineas.

He de confesar:

-Que me enamorastes desde la primera vez que te vi, por tu forma de ser y comportarte, tu madurez absoluta parecía imposible para la edad  que tenías.

-Poco a poco te convertiste en alguien importante en mi vida, convirtiéndote en esa "alma gemela" que buscamos todos.

-Tu brutal sinceridad, no impidio no andarte con rodeos a la hora de decirme lo que pensabas en cualquier tema, incluso cuando  decidiste ponerte de lado de esa persona que hubo una vez en mi vida.

- Me alejé de tí, poco a poco, ya que nuestro círculo de amistades tomaba otros colores, aún así siempre teníamos tiempo para ponernos al tanto a traves de mail y demás.

-Fuiste la primera en ver esa casa que hicimos, fuiste la última  en enterarte de que me  casaba, pero fuiste la primera en buscarme y abrazarme cuando te enteraste que no me casaba.

-Siempre consigues saber lo que pienso sin necesidad de decir nada.

- De una manera u otra, siempre consigues sacarme una carcajada con cualquier cosa.



Hoy y no solo hoy quiero decirte:

Adoro esos ojos que te dan vida, pues ellos me dibujan todas las sonrisas posibles,
Aprecio cada unos de los momentos que paso a tu lado, pues me regala un poco de ti.
 Simple y llamamente TE QUIERO ni más ni menos.

















(Post  dedicado a "mi ángel" cuyo susurro responde a Sara)

19 de julio de 2010

Desde Septem Fratres

Amanece de nuevo,
en ese océano Atlántico,
mientras las manos de Lorenzo,
contornean las cálidas aguas,
del Mediterráneo.

Siendo sus siluetas,
los testigos indiscutibles,
de la coyuntura religiosa,
dueña de todo cuanto hay.

Con una taza de café,
observo sigilosamente,
el matrimonio formado,
por un frío pero resfrescante,
océano Atlántico,
con su amor imposible,
cuyo susurro responde,
a Mar Mediterraneo.









Mientras Norte y Sur,
forjan unas de las ciudades,
más emblemáticas de África,
una silueta granaína,
hace su paseo angelical.

Siendo sus alas de papel,
las dueñas de su destino,
su sonrisa el arco iris,
de los días tristes,
y su belleza inigualable,
la causante de rostros enamorados,
a diestro y siniestro.

( Para la "niña" de mis ojos)



Esta imagen,me arrancó más de una sonrisa tímida.
Y esta otra, no solo me dibujó una sonrisa si no una carcajada. Solo le faltaba la cucharilla, y ya veía a "baby" invitándome a un café siempre que guste.













"Nunca olvides  uno/a  se puede enamorar de una simple pero tierna sonrisa, ¿a qué esperas para conquistar a ese músculo latente llamado corazón?"








¿Próxima parada? ¡¡¡ SANTIAGO DE COMPOSTELA!!!

15 de julio de 2010

Un momento más

"No es el tiempo el que nos falta somos nosotros quienes le faltamos a él", fue la frase que irrumpió bruscamente, por mi mente desde primera hora de la mañana. Mientras intentaba evadirme en cualquier papel, cuyas fórmulas matemáticas me conquistaban inocentemente, miré con cautela el calendario que yacía al lado de mi enamorado y gigantesco compañero semanal, al mismo tiempo que localizaba el número deseado, la mirada se me perdía no en los números rojos de ese calendario si no en el día que estábamos, 15 de Julio, día cualquiera para unos y especiales para otros.


Y un año más, llegó ese 15 de Julio, "mi ecuador de verano", ese día que me marca a modo de sonrisa que falta poco para mis deseadas vacaciones y aunque aún me falta menos de un mes para perderme una semana por mi amada Ourense, no me importa, ya que hasta su llegada, intentaré saborear al máximo las semanas que quedan.

Y es mañana, cuando después de haber pasado una mañana a modo de  matemática,  emprenderé camino hacía Ceuta, esa ciudad cuyo enigma me enamora desde que tengo 10 años. Intentaré perderme por cada unos de sus rincones, dejaré mi mente vagar inocente y perversamente  hasta donde quiera.

A la semana siguiente, intentaré disfrutar de Sta. Ana y sus feligreses, mientras una fiesta mundana me reconquista a modo "Angels", siendo en ese momento cuando me vuelva a encontrar con esa persona que hace 5 años estuvo a mi lado.

Sin previo aviso  llegará un 30 de Julio, día que después de enamorar por última vez a ese cabezón, cuyo sutil renombre responde a "Pc", subiré a ese bólido para poner rumbo a esa ciudad cuyas noches enamora a todos esos malagueños y no malagueños, pero solo por esta vez, no me perderé por  sus rincones si no que me subiré a ese avión, que me llevará a esa Catedral enamoradiza,  a esos verdes pastos cuyo aire galleguil  me reconforta siempre que voy, respondiendo su nombre sutil y delicadamente a Santiago de Compostela.

Tras una mirada tigresa

 Amanece de nuevo,
Lorenzo se digna,
a aparecer sutilmente,
después de una tormenta,
donde  las gotas han contorneado,
cada silueta santiaguesa.

Sin previo aviso,
una silueta sin igual,
hace su estelar aparición,
mientras una melodía,
de Monica Naranjo,
irrumpe con fuerza,
en cada rincón.

Intenta seducir,
una vez más,
a esa indomable,
y sensual cabellera,
a la vez que siente,
una mirada perruna,
observando con sigilo,
cada movimiento dado

Con paso decidido,
comienza esa carrera,
cuya meta no es solo,
llegar a la meta deseada,
sino disfrutar al máximo,
de ese intenso momento.
 
Su mirada penetrante,
eclipsa a toda silueta,
sus ademanes enloquece,
a todo cuanto conoce,
su eterna sonrisa,
embobá a todo,
cuanto se cruza,
siendo su nombre,
el que responde,
al sutil y delicado,
susurro de Any.

¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS ANY!!!



13 de julio de 2010

Un antes y un después

Parece años luz que no te veo, cuando en realidad solo hace 5 meses que no te observo detenida y sigilosamente, mientras nuestras miradas se funden en un solo mirar.

Cinco meses desde aquella cita a tres bandas, tu madre, tu niño interior y yo, cita, que conseguí tras ponerte las pilas en una llamada a ese aparato que tanto nos unió en antaño.

Y ha sido hoy, cuando después de esos cinco meses, he vuelto a ver  esos ojos que una vez me volvieron loca, esa sonrisa malagueña con cierta picardía que tan emboba me dejaba,  ha sido hoy cuando la razón lógica ha vuelto a ganar a la razón ilógica.

Te he observado de arriba abajo, analizando cada pose que hacías, cada gesto inmortalizado, cada mueca a modo de beso y ha sido en ese momento cuando me he dado cuenta de que mi decisión, fué y es la correcta, porque es ahora cuando te observo nuevamente, cuando puedo afirmar que detrás de esos ojos, esa sonrisa se esconde no hombre si no un niño con cuerpo de hombre, incapaz de no solo de no hacerse valer si no demostrar cierta madurez.

Y ha sido hoy, cuando después de cinco meses, he podido ver esas fotos que una vez nos hicimos, donde cada pose, cada mueca tenia un significado.

Llevan unos meses diciendome una detrás de otra, que tire todo lo relacionado a ti, tus fotos, tus regalos, tus peluches y me niego una y  otra vez  y cada vez más me impongo con más fuerza.

¿El motivo?, no es estar  conectada a ti y de esa manera no olvidarte, si no porque seria como negar que formaste parte de mi vida ya que  de una manera u otra, marcaste un antes y un después en mi vida.

Viví experiencias inolvidables y realmente especiales, de igual manera viví experiencias que no me hubiese gustado vivir, pero que a día de hoy, me ha mostrado o enseñado  lecciones en mi corta pero larga vida.



" En la vida, siempre hay un antes y un después, estando en nuestra mano, la posibilidad de vivir anclados en ese pasado o vivr un después con la experencia adquirida sin negar esa etapa"

12 de julio de 2010

Sonrisa

Comienza el día con una sonrisa, veras lo divertido que es ir desentonando con el resto de la humanidad.


Diles

Cae la noche,
en País Nunca Jamás,
siendo  las estrellas,
la única luna existente.

Y  es bajo ese manto estrellado,
cuando se divisa dos siluetas,
observando sigilosamente,
esa vieja estación.

Sus miradas cómplices,
delatan una vez más,
la dulzura de una,
y el magnetismo de otra,
convirtiendo su momento,
en algo privativo por un lado,
y enamoradizo por otro.

Sus líneas son inmejorables,
su pasión desenfrenada,
y su amor confesable.

Y  es a través de aquél,
Viernes de Julio,
cuando sus susurros,
recobran cuerpo alguno,
respondiendo sutil,
y dulcemente a Peke,
y Verónica.

¡FELICIDADES VERONICA (PEKE)!
 







Disfruta al máximo de tu santo ;)



" "Al fin y al cabo, mañana será otro día".
Vivien Leigh

10 de julio de 2010

Secret Garden

Mientras medio mundo,
aún sufre la gota gorda,
de ese calor asfixiante,
otros saborean,
de ese sol esplendido,
y enamoradizo,
a la vez que  sus siluetas,
se entrelazan con
con mil pensantes más.

Y es ahora con un sol,
adormilado como despierto,
sigiloso como brusco,
cuando una silueta,
entra en acción,
casi  sin pestañear,
a ritmo de Springsteen,
conquistando todo,
cuanto se cruza,
a su lado.

Y es con sus lineas,
cuando produce,
cierto escalofrío,
dibujando una sonrisa,
detrás de otra,
respondiendo su dulce,
y exquisito renombre,
a Alma Máter.

¡¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS ALMA MATER!!!



9 de julio de 2010

Ese pequeño momento

Después de un día realmente agobiante y no solo por la calor, tras una tarde-noche, donde las miradas cómplices y el buen rollo reinaba, mientras un par de cervezas se adueñaban de nuestros sentidos y no sentidos, tras una  conversación muy pero que muy amena con "Baby", me dispuse a sintonizar "Youtube"  y sin pensármelo dos veces, puse un vídeo que me sacó más de una carcajada.


Moraleja del dia:

" Y es detras de un pequeño instante cuando te encuentras con ese gran momento que te roba hasta el aliento"


¡Pasad buen fin de semana!

6 de julio de 2010

Estado paranoide

A lo largo de toda nuestra vida, sufrimos un estado "paranoide"  constante en el cual nos atosigamos con preguntas ¿Y si no he hecho bien? ¿me  habré equivocado?, revisas una detrás otra, tus decisiones anteriores, tus decisiones a tomar, las preguntas que lanzaste al cielo  e incluso las respuestas que diste un día.

Así que, si un día te encuentras en tu estado "paranoide", lee cualquier libro, escucha música, salta, brinca, pero olvidate de esas preocupaciones, porque solo  lo empeorará.


Y no olvides que la unica manera de  salir de ese estado es "estar aqui   y ser como eres"




4 de julio de 2010

Simplemente...

Naciste un  caluroso día de Julio, siendo la tercera de cuatros hermanos, asegurándote que no serías ni la hija predilecta por ser la mayor ni la hija adorada por ser el última, pero eso no te importó lo más mínimo, ya que desde un primer momento te desenvolviste y actuabas con total libertad sin miedo a nada ni nadie.

Creciste en un Cortijo rodeada de todo tipos de animales y protegida por los grandes árboles que protegían cada rincón del cortijo, disfrutaste al máximo cada verano en esa acequia donde las frías aguas, te robaron a tu animal favorito.

Con el paso del tiempo, tu madurez se manifestaba de forma notoria, perdiendo todo control, cuando un chico galleguiño, se cruzó por esos enamoradizos ojos. Desde ese momento tu corazón dio un vuelco, intentando luchar contra todo y todos  por ese amor inquebrantable y dañino al mismo tiempo.

Tus progenitores pensaron equivocadamente, que si te enviaban interna, olvidarías a ese gallego que hacía hervir tu sangre día y noche, pero una vez más, no se salieron con la suya, ya que cada domingo, tras la visita esperada de tu adorada y amada madre, en una esquina un apuesto chico con aire un tanto chulesco, te esperaba para robarte miradas y sueños.

Llegaste a la mayoría edad y con toda madurez y seguridad decidiste hacer esa carrera que te llenaba y así fue con sus más  y sus menos, mientras ese galleguiño te robaba besos y caricias, terminastes tu adorada carrera, convirtiéndote no solo en Farmacéutica si no en la primera de la familia, tu familia, en hacer una carrera.

Después de unos años, ese galleguiño y tú deciditeís comenzar una vida común, donde el mismo techo os protegería de todas meigas y hechizos para destrozar ese amor impronunciable para muchos labios e imposible para otros tantos.

Como un aire rejuvenecedor se tratará, llegó ese primer y esperado hijo, dibujando sonrisas en tu rostro y cierta alevosía en el rostro de tu adorado galleguiño.

Aún así, seguías peleando y luchando por esa relación, ya que una venda te protegía de ver todo lo que sucedía a tu alrededor. Sin previo aviso, tras una apasionada  noche, llegó un nuevo miembro a tu vida, convirtiéndose en "la nena" de tu vida, en "la niña de tus ojos", dibujandote una sonrisa cada vez que te sonreía, produciendo  celos en los ojos de tu otro gran amor galleguiño.

Y como un huracán se tratará y sin esperartelo, ese amor inquebrantable, ese galleguiño chulesco, abandonó ese hogar que tantos momentos vivió, señalando con fuego su marcha al tratarse de tu onomástica  y de esta manera desconocida para tí, tras una intensa lluvia de tus soles, apretaste los dientes y con cierto esmero y sentimiento tirastes no solo de esa casa sino de tus dos endemoniados hijos.

En los años siguientes, aprendistes a golpe de maza, que la vida no da siempre lo que tu das, aún así con la misma sonrisa  en tu rostro, conquistabas toda silueta andante.


Y como una quinceñera se tratará, aún sigues conquistando no solo a todos lo que te rodean si no a todos aquellos cuyo corazón resides.

Aunque no lo quieras reconocer, has sido un referente inequívoco para esos hijos que te adoran, un ejemplo a seguir sin pretexto y vacilación.

Hoy y  no solo hoy, quiero decirte solo una cosa, " TE QUIERO MAMÁ".

"Cuando en el juego de la vida,
aparecen malas cartas, 
no hay más remedio,
que sacar el mejor partido posible,
de las cartas que se tiene."


Disfruta al máximo de este día, donde ese nuevo número, te rejuvenece y te fortalece.