Dulce

Dulce

13 de julio de 2010

Un antes y un después

Parece años luz que no te veo, cuando en realidad solo hace 5 meses que no te observo detenida y sigilosamente, mientras nuestras miradas se funden en un solo mirar.

Cinco meses desde aquella cita a tres bandas, tu madre, tu niño interior y yo, cita, que conseguí tras ponerte las pilas en una llamada a ese aparato que tanto nos unió en antaño.

Y ha sido hoy, cuando después de esos cinco meses, he vuelto a ver  esos ojos que una vez me volvieron loca, esa sonrisa malagueña con cierta picardía que tan emboba me dejaba,  ha sido hoy cuando la razón lógica ha vuelto a ganar a la razón ilógica.

Te he observado de arriba abajo, analizando cada pose que hacías, cada gesto inmortalizado, cada mueca a modo de beso y ha sido en ese momento cuando me he dado cuenta de que mi decisión, fué y es la correcta, porque es ahora cuando te observo nuevamente, cuando puedo afirmar que detrás de esos ojos, esa sonrisa se esconde no hombre si no un niño con cuerpo de hombre, incapaz de no solo de no hacerse valer si no demostrar cierta madurez.

Y ha sido hoy, cuando después de cinco meses, he podido ver esas fotos que una vez nos hicimos, donde cada pose, cada mueca tenia un significado.

Llevan unos meses diciendome una detrás de otra, que tire todo lo relacionado a ti, tus fotos, tus regalos, tus peluches y me niego una y  otra vez  y cada vez más me impongo con más fuerza.

¿El motivo?, no es estar  conectada a ti y de esa manera no olvidarte, si no porque seria como negar que formaste parte de mi vida ya que  de una manera u otra, marcaste un antes y un después en mi vida.

Viví experiencias inolvidables y realmente especiales, de igual manera viví experiencias que no me hubiese gustado vivir, pero que a día de hoy, me ha mostrado o enseñado  lecciones en mi corta pero larga vida.



" En la vida, siempre hay un antes y un después, estando en nuestra mano, la posibilidad de vivir anclados en ese pasado o vivr un después con la experencia adquirida sin negar esa etapa"

8 comentarios:

мιиι dijo...

Huola. ¿Qué tal todo? ¿Cómo van esos planes veraniegos?

Winnie0 dijo...

DE TODO aprendemos. Sigue hacia delante...lo haces muy bien. Un beso

Yuuki dijo...

Todo en la vida nos sirve para aprender...a veces necesitameos más de una lección para aprender correctamente. Por eso siempre es bueno seguir hacia delante y no anclarnos en el pasado.

Nncadejesdesonreir dijo...

-Mini: Houla. Todo va bien, y los planes veraniegos van muy bien, ehn!,el 30 de Julio, estoy por Santiago ehn!,llegaré por la tarde y estaré hasta el Domingo 1 de Agosto, asi que ya sabes, dime ¡que me vas a hacer un hueco!!!!. (ahora como me entero yo, de que has leido esto, eh?).

Un beso!!.

-Winnie0: Seguiremos pues hacia adelante.
Un besazo.

Yuuki:: El pasado hay que utilizarlo de trampolín y no de sofá, ¿verdad?.

Juan dijo...

Lo has definido perfectamente, y has aprendido que quien ha formado parte de tu vida ha sido por algo, que luego no ha salido bien pues que se le va hacer pero lo importante es haberlo vivido, ese momento que no volvera a repetirse ni contigo ni con nadie porque cada uno es especial a su manera y tu, y tu eres una cabrilla loca, jajaja. Un besazo.

Nunca dejes de sonreir dijo...

-Juan: Cada persona que ha pasado por nuestra vida ha pasado por algo, sin duda alguna. Y es verdad que cada uno a nuestra manera somos especiales e irrepetibles y que cada instante no se repetirá. Beeeeeee. beeeee..., sé que soy una cabrilla loca, pero no olvides que tu eres monino!!! jajajaja. Un besazo!

мιиι dijo...

Jejeje, como ves lo he leído ;)

Te haré hueco, te haré hueco ;)

Nuncadejesdesonreir dijo...

-Mini: ¡Menos mal!, pues ya sabes, hazme un hueco, y con cualquier duda para moverme por Stgo, te llamo,no?.