Dulce

Dulce

21 de julio de 2010

Un poco de mí

Dicen que nunca esta de más darse a conocer por uno mismo y es verdad cuando dicen eso, pues de alguna manera marcas el camino hacia lo que quieres que se conozca de ti.

Unos lo hacen detrás de unas ligeras y escasas lineas y otros tantos prefieren dejarse conocer por sus actos.

Y aunque siempre he preferido que se me conozca poco a poco, siendo de esa manera cuando realmente se me conoce, hoy aprovecho para "dar" a conocer otros aspectos de mí.

-Aunque parezca que hablo por los codos, en la vida rutinaria no soy de muchas palabras, prefiero demostrarlo con hechos o a través de unas tímidas pero sinceras lineas.

-No suelo hablar de mí, no le doy tanta importancia, ya que prefiero que se  me conozca poco a poco y a su debido momento.

-Siempre que hablo con una persona le miro a los ojos, mientras con sutileza y sin descaro le observo detenidamente los labios, creo que es una buena forma de ser directa, además de que leo en los labios, desde tengo 8 años.

- Cuando hablo por teléfono intento poner los seis sentidos en plena acción ya que al no poder tener a esa persona a mi lado  no puedo leerle  los labios y de esta manera entender a la perfección lo que dice.

-No suelo cambiar de opinión de un día para otro, creo que la vida u circunstancias si que cambian, sin embargo todos los errores, las experiencias nos  aporta cosas nuevas  en nuestra vida cotidiana.

-No soporto la mentiras ni que me ningunen, creo que la mentira no lleva a ningún sitio y creo que cada uno a nuestra manera  somos únicos y excepcionales y no deberíamos dejar en mano de otros, que tomen decisiones por nosotros.

-De mi familia, soy la penúltima, de 8 chicas y 2 chicos, de todos ellos  soy la más melosa, tengo el pequeño mote de " Nena" "Monstruo de las galletas" y "oso mimosín", de la familia  soy la primera que ha plantado a dos novios porque no se veía con ellos, la primera que se irá a vivir sola, sin haberse casado primero, y sin importarle el huracán mediático que  rodea tal decisión.

-No me gusta que me prejuzguen sin conocerme o que se dejen llevar por unas lineas a medio escribir.

-Me cuesta "pedir" ayuda cuando realmente estoy mal, pero no es por nada si no que me cuesta ni más ni menos.

-Cuando estoy mal se me nota en la mirada y en el tono de la voz, mirada triste y el tono pasa a ser "cauto" y "cortado"..

-Me encanta  estar horas muertas con la música a todo volumen, al mismo tiempo que canturreo la canción que está sonando.

-No veo problema alguno, hacer 300 Km o 600 Km en un día para tomar un café o algo con un amigo/a si con eso puedo disfrutar de ese instante a su lado.

-Cuando hablo con una persona y tanteo los temas que no quiere que toque, no lo vuelvo a hacer, dejando que sea ella misma la que saque el tema.

-Aunque parezca que hago coñas u bromas o saco puntas a todo, no lo hago con doble intención.

- Siempre duermo en el lado derecho y cuando lo hago acompañada, suelo abrazar a la persona que  esta a mi lado.

-No tengo que tener motivo alguno para dar abrazos a raudales, va con mi persona, darlo por doquier.

-Tardo en aceptar ciertos piropos, pero no porque no me quiera si no porque no lo veo así.


-No entiendo a las personas que pasan del amor al odio y como no, no entiendo como se puede odiar. Siempre he pensado que cuando estas personas son de esa manera, es sencilla y basicamente, no solo  porque no aceptan que tengamos "amor propio" si no que no se quieren así mismos.

-Soy bastante "cabezota" y como suelen decirme "no puedo contigo", pero de igual manera, siempre he pensado que dialogando se puede llegar a un buen entendimiento  y buen puerto.


-Creo que  en esta vida hay que dar sin esperar nada a cambio, puede que me equivoque o no, pero es mi forma de ser y pensar.

-No veo los defectos como algo malo, si no como  pequeños  matices que hace a cada persona única y excepcional.

-Y hoy y solo hoy necesito abrazos por doquier.



(Lo sé un caso X soy, pero algún encanto, tendre, ¿no?)

8 comentarios:

la gata dijo...

No has dejado un poco de ti, sino mucho en esta entrada.
Aquí te mando mi abrazo, lleno de afecto.

Winnie0 dijo...

Pues te mando un abrazo enorme....porque me ha encantado que hayas abierto tu corazón un poco más a nosotros. Me gusta como eres...así de claro. Y me encanta que estés por aqúi. Un beso

roxana dijo...

abraza y pide que te abracen, porque tal vez los que te rodean no saben que lo necesitas, aunque todos sabemos que son tan necesarios esos abrazos!!!!!!!!!!!!!!!!!
un abrazo virtual!!!!

alma máter dijo...

Gracias por dejarnos conocerte un poquito más.

Eres un ENCANTO!!

Besotes!

princesa_ dijo...

Te dejo el mejor de los abrazos y..si vés que necesitas más como sabes mirar (puede que leer entre lineas también).
Me ha encantado recorrerte renglón a renglón, leyendo con avidez en cuántas cosas nos parecemos.
Me gusta que dés sin pedir nada a cambio: debería ser obligatorio. Quien dá esperando siempre será víctima del desaire, de la desoalción, de la decepción y la soledad.

Un beso (aún más fuerte que el abrazo) de princesa_
una ...muy de piel con piel.

Juan dijo...

Pero weno ven pacá que te den un achuchon fuerte fuerte, aimms cabrilla loca, no hacia falta que lo dijeras porque se te ve venir y desde el primer dia. Persona, perdon gran persona que eres. Un besazo.
p.d. eso de dormir abrazaitos, ufff que caloooooor, jajaja.

Elena dijo...

Encanto tienes mucho, no lo dudes.
Y ahora, prepárate, que ahí va mi súper abrazo ;)

Nuncadejesdesonreir dijo...

-La gata: Creo que es una buena forma de darse más a conocer ademas de lineas poeticas y demas, ¿no?.

-Winnie: Abrazo recibido, a mi tambien me gusta como eres ¿y sabes? echo de menos leerte!.., si que no tengo perdón de dios!..

-Roxanna: ;).

-Alma mater: Las gracias a vosotros por acompañarme.

-Princesa: Me alegro que te guste y como no, que encuentres similitudes.

-Juan: Aimmmmnn monino!!!, que calor ní que ná!! jajajajajajajaja.

-Elena:Uy, me vas poner colorá ehn!

Un abrazo para cada uno de vosotros!!!