Dulce

Dulce

21 de octubre de 2010

Anécdota madrileña

Transcurría el 12 de Octubre por tierras madrileñas, mientras disfrutaba de ese escocés, del gentío y como no de cada recoveco madrileño,ocurrió la siguiente anécdota:

-Por lo que veo, no te gusta "mis ensayos",no?.

-No, no me gustan.

- La vida es un ensayo, ya lo dijo "Charles Chaplin".

-¡Pues no ensayes tanto!!.

Conclusión:

Dejaré de ensayar, para dar paso a partes de mi vida, donde las tomas falsas serán un parte excencial, y los actores/actrices serán quien quiera ser parte de esa película llamada "Mi vida".








Canción dedicada a pensamientos del corazón  ¡FELIZ CUMPLEAÑOS!

5 comentarios:

Winnie dijo...

La "pelicula de tu vida" sería genial y nos podría una SONRISA constante. Un beso

Juan dijo...

Que digo yo que tu hazle caso a tu corazon que ese si que sabe. Un besazo.


(*el escoces, que no el escozor)

~√V^√V'^~---Neurótika---~√V''^√~ dijo...

Tú haz lo que te dé la gana que para eso el blog es tuyo!!

Me encanta esa canción de Malú... Uff, qué temazo.

Pili dijo...

Podrías ser la niña melona (guiño a Los dos lados de la cama y tal) de tu propia película, no? jajaja

Joer, no veo las canciones y me pone negra eso, eh? Según dicen es una de Malú y por tu culpa ya sabes lo que hago yo con las de Malú!! jajajaja =p

Besicos y buen día!! ;)

Nuncadejesdesonreir dijo...

-Winnie: No dudes que eso haré!! xDD. Un besazo peque!.

-Juan: No te preocupes, escocés mio!!, que seguiré la directrices de mi corazón, aún cuando no lleve razón alguna. Un besazo, monino.

-Neurótika: Tranquilaaaaa que seguiré poniendo lo que se me antoje en cada momento. Y es que Malú es mucha Malú!!. Un besito!.

-pequeño desastre: ¡A saber lo que haces con las canciones de Malú!, no quiero ni imaginarlo!! jajajaja.

Pues no te digo que no habia caido en hacer una pelicula al estilo de "Los dos lados de la cama y tal", gracias por la idea eh!. Aunqueeee, creo que tendre que hacer un seguro, porque como se me de por cantar, ains madre de dios, todos los cristales salen disparados!! jajajajaja.

Un besico andaluz!! ;)