Dulce

Dulce

2 de marzo de 2011

Esas pequeñas alegrías.....

"El mundo está lleno de pequeñas alegrías; el arte consiste en saber distinguirlas.", fue la frase con la  cual comenzo el puente de Andalucia, y era mientras un sol tímido se hacia notar, volvía amanecer en esa Granada mía.

 Tras comprobar los grados que hacía fuera y mientras sonaba la radio a todo volumen haciendo vibrar cada recoveco de mi cuerpo, me dejé seducir una vez más por ese bólido gris para que arrastrará en esa nave inerte e insensible un final  de semana.

Y como de un suspiro se tratará, llegó ese sábado invernal, con la música de fiel acompañante, el sol de amante permanente y de unos insolentes acompañantes, puse rumbo a esa ciudad donde el KM.0 hace de  las suyas.

Entre curvas, cuestas, adelantamientos oportunos e inoportunos llegué a esa M-50, mientras a mi cabeza le sobrevolaba aviones a diestro y siniestro. Localicé un sitio para ese pequeño bólido, y me adentré en ese aeropuerto. Como si de una cateta en toda regla se tratará, me deje llevar por otras siluetas hasta llegar a la sala de control, donde terminaría por hacer un "Strepptise", ya que cierto "chivato" no dejaba de pitar como un loco.

Estando en la cola de embarque me sorprendí gratamente, la manera inusual de conocer gente, esta vez la silueta acompañante era cubano, todo ligón, no paraba de piropearme, el camino resultó muy político y ameno sobre todo.

Al llegar fui recibida por 20 grados de temperatura, un sol esplendido y una sonrisa de esa silueta cuyo desparpajo seduce a quien le contemple. 

Y como un huracán se tratará, nos dirigimos a esa "Costa Teguise", mientras los calores me comían, ya que debido a los 8 grados de Granada, llevaba más ropa que todo Lanzarote junto.

Me encantó perderme por cada rincón de Arrecife, sentir el aire revolotear mi cuerpo por Teguise, ver cierto salero desaborido en Haria, gozar  de esa arena impenetrable a mis ojos pero exquisita para  el resto de mi cuerpo, en Puerto del Carmen,ser una ave,mientras aviones de mil y una dirección pasaban por encima de mi cabeza, haciéndome sentir por un momento  insignificante, pero más me encantó dejarme embaucar por esa sonrisa contagiosa,mientras su estado "mini House" hacía el resto. 

Y tienen razón cuando dicen: ‎"El mundo está lleno de pequeñas alegrías; el arte consiste en saber distinguirlas.", a lo que yo añado lo siguiente "Pero no todo se basa en saber distinguirlas y en su defecto apreciarlas, si no mantener intactas esas pequeñas alegrías que no es poco."























(Canción, dedicada a "Pensamientos del corazón")

4 comentarios:

Winnie dijo...

Saber disfrutar de la vida es un DON y tú lo tienes. Un beso grande

pensamientos del corazon dijo...

gracias por esa cancion pecosilla.

la felicidad es eso, pequeñas cosas q te hacen vibrar, disfrutarlas, esprimirlas al maximo y no dejar q se vallan es de inteligentes, y tu lo eres.
me gusta verte feliz.

y te dejo esta cancion q viene como anillo al dedo.

http://www.youtube.com/watch?v=YjzZG5qbN5g

ODRY dijo...

Tesoro que envidia, sana pero envidia, tengo puesto el gersey y un mantoncillo, parezco mi abuela y eso que en el trabajo la cale está puesta a todo meter.
Me encanta tú manera de saborear la vida, por eso la hago mia.


Un besazo.

Nuncadejesdesonreir dijo...

-Winnie: Si una no saborea su vida, nadie más lo hará.... Un besazo grande peque.

-pensamientos del corazon: Seguiremos disfrutando de esas pequeñas cosas al maximo!!! y gracias por esa canción eh!. Tengo que ir a visitarte que ya son muchos dias sin leerte y de cierta manera lo echo de menos eh!.

-Odry: Abrigate eh!!.. me alegro que te guste la manera de saborear mi vida, pero sé que tu tambien saboreas tu vida hasta la saciedad, no?.

Un besazo