Dulce

Dulce

19 de junio de 2015

Final

Acabo de recibir un SMS tuyo y me ha producido tal indiferencia que es raro en mi. Pienso en aquella época que eras el hombre de mi casa y queda tan lejos. Tu insistencia, tu prepotencia han hecho que me aleje de ti, lo siento por esas dos sobrinas que me distes , pero dadas las circunstancias creo que es lo mejor. Dejar que las cosas se tranquilicen y estemos un tiempo sin hablar de temas personales porque en ese caso tocarías un tema delicado para mi y sintiéndolo mucho aun uniéndonos la sangre paterna-materna, no quiero tenerte de participe.Reconozco que soy algo tozuda e intransigente  pero no tolero que una persona que lo mismo o mas en mayor grado, tenga la osadía de manejarme como una marioneta como lo hace con esa madre que nos vio crecer.


1 comentario:

Winnie dijo...

Contigo....ayer, hoy y cuando estés....windsurf y lo que se tercie....Hola de nuevo peque.