Tengo magulladas las rodillas, y no precisamente por correr… si no por tropezar una vez detrás de otra con la misma piedra ( y aún siendo otra piedra), casi siempre resulta de la misma condición que la primera piedra.
Siempre que me he tropezado.., al mirar donde agarrarme, no encontraba agarre nunca, por lo que con mucha fuerza y decisión me volvía a levantar con ganas de comerme el mundo, y volvía caminar en solitario.., hasta que nuevo me volvía caer, ahora entiendo por que me gusta tanto el puenti, (por que me tiro a lo incierto).., en unas de mis múltiples caídas.., apareciste tú antes de que tocará el suelo, y me dijiste que siempre estarías ahí para ayudarme, y desde entonces.., siempre me acompañas haya donde vaya. Gracias por ser de esa manera, y de enseñarme que aunque la caída sea muy grande, hay que coger a la vida por los cuernos y decirle ¡¡AQUÍ ESTOY!! ¿Y AHORA QUE?.., y le doy toda la razón al refrán
"LA CASUALIDAD HIZO QUE NOS CONOCIERAMOS
LA AMISTAD NOS UNIÓ.
Y DE LA UNIÓN SURGIO EL AMOR"
LA AMISTAD NOS UNIÓ.
Y DE LA UNIÓN SURGIO EL AMOR"
Sé que aunque me tropiece mil veces, y me haga añicos las rodillas, siempre estarás ahí para ayudarme a levantarme.
3 comentarios:
Es muy facil decir tropece de nuevo con la misma piedra, pero como dices tu, lo importante es que si ese tropezon nos lastimo demasiado, tratar de no volver a caer. porque hay caidas que duelen mucho y aveces hasta nos dejan cicatrices que nunca se borran. yo por eso cuando caigo, o tropiezo me rio de lo que me paso. para olvidar pronto.
saludos y felicidades estan muy padres tus post
Asi es esto, solo hay que saber levantarse con mas ganas y con una gran sonrisa.
Saludos..
El tropiezo es un empuje si hace que te levantes con más ganas.
www.enriquejfc.blogspot.com
Publicar un comentario