Llegue esta mañana de viaje, y antes de venir a trabajar, me he acercado a mi casa, para dejar las cosas.
Al llegar a mi dormitorio, me ha llamado la atención una pequeña caja , estaba encima de la mesa. La he cogido con un ímpetu nunca visto en mí, la he abierto, y me llevado una sorpresa.., ya que estaba totalmente vacía. A la misma velocidad que he dejado la caja de nuevo en la mesa, se me ha dibujado una sonrisa de oreja a oreja.
¿El por que se me ha dibujado una sonrisa al ver que estaba vacía la caja?
Poco importa que esté vacía…a nuestros ojos, ya que en ningún caso esta vacía ya que esta llena de amor incondicional, apoyo, cariño, afecto y besos de nuestra pareja, familia y amigos, no hay regalo más precioso que uno pueda recibir;
Cada vez que me caiga , me sienta sola o desanimada, abriré la caja y sacaré cada afecto, cariño o besos que haya.
“Las amistades son como ángeles que nos levantan cuando hemos caído o cuando las alas tienen dificultad para elevarnos y hacernos volar”
Siempre que os encontréis con una caja vacía, no dudéis en sonreír, ya que estará llena de tantos besos, afecto, cariño y amor incondicional como nunca os hubierais imaginado.
PD: Siempre que lo necesiteís, mirad a la derecha del blog, por que habrá una caja llena de tantas cosas como queraís u necesiteís.
8 comentarios:
¡Qué entrada tan bonita!!!!
Tendré en cuenta lo de esa caja a la derecha de tu blog!!.
Un beso y te deseo una buena semana!!!
Mientras no sea la caja de pandora... todo bien!!! jejejeje.
Precioso, igual tengo suerte y me regalan una cajita así, quien sabe.
Muxuxxxx
¿sabemos cuantas cajas vacias se habrán regalado y habrán sido tiradas sin saber todos los besos que había en ellas? Miraré la caja vacía "de materia" con otros ojos. Besos.
Eso es lo importante, lo que nosotr@s veamos en la caja. Materialmente, puede ser solo una caja. Pero sentimentalmente puede ser un enternecedor tesoro.
Besitos! =D
Que bonito.
Mas vale una caja vacia y llenarla de bessos y afecto que no una llena de cosas materiales.
muchos besos!!
Yo tengo una caja de recuerdos que me regaló mi hermana en mi último cumpleaños, y que mi hija me llenó de besos... También estoy dispuesto a compartirla.
Publicar un comentario