"No es el tiempo el que nos falta somos nosotros quienes le faltamos a él", fue la frase que irrumpió bruscamente, por mi mente desde primera hora de la mañana. Mientras intentaba evadirme en cualquier papel, cuyas fórmulas matemáticas me conquistaban inocentemente, miré con cautela el calendario que yacía al lado de mi enamorado y gigantesco compañero semanal, al mismo tiempo que localizaba el número deseado, la mirada se me perdía no en los números rojos de ese calendario si no en el día que estábamos, 15 de Julio, día cualquiera para unos y especiales para otros.
Y un año más, llegó ese 15 de Julio, "mi ecuador de verano", ese día que me marca a modo de sonrisa que falta poco para mis deseadas vacaciones y aunque aún me falta menos de un mes para perderme una semana por mi amada Ourense, no me importa, ya que hasta su llegada, intentaré saborear al máximo las semanas que quedan.
Y es mañana, cuando después de haber pasado una mañana a modo de matemática, emprenderé camino hacía Ceuta, esa ciudad cuyo enigma me enamora desde que tengo 10 años. Intentaré perderme por cada unos de sus rincones, dejaré mi mente vagar inocente y perversamente hasta donde quiera.
A la semana siguiente, intentaré disfrutar de Sta. Ana y sus feligreses, mientras una fiesta mundana me reconquista a modo "Angels", siendo en ese momento cuando me vuelva a encontrar con esa persona que hace 5 años estuvo a mi lado.
4 comentarios:
Que disfrutes muchísimo...que ya sé que lo haces. Ay Santiago !!! maravillosa ciudad de cuento!!! Un beso peque
disfruta de tu fin de semana, riete y sobre todo se buenisima...
besotes
jolin no me extraña q estuvieras deseando q llegara esta fecha! vaya planazos! disfruta guapetona que luego nos lo tienes q contar todo, millones de besos
a mi tambien me solian decir.. eres la niña de mis ojs..
Publicar un comentario