Si es que los mejores regalos , a veces llegan en envoltorios sorprendentes, a lo largo de nuestra vida podemos regalar una sonrisa, un halago, un silencio e incluso vida, puede resultar apocalíptico, pero en definitiva merece la pena, siempre.
Todos tenemos la oportunidad de regalar algo,la gama de regalos es bastante amplia desde una disculpa, comprender el punto de vista de otro o incluso guardarle el secreto a un amigo.
Lo precioso de todo es regalar, pero cuando deja de serlo, cuando ese regalo comienza a pesarte, debes parar.
Y aunque me ha costado un mundo,ha sido después de saborear con cierto esmero este regalo cuando he llegado a la conclusión de que " regalaré hasta que me duela, y luego regalaré más"
¿Qué estás dispuesto/a a regalar, eh?
9 comentarios:
A ti...regalarte hoy....sonrisas por doquier........Un beso
-Winnie: Pues mil y una sonrisa de vuelta para tí, Winnie!. Un beso, peque.
Yo regalo mis ganas de soñar... Que sigo haciéndolo por mucho que tropiece... No se puede vivir sin sueños. ^^
Un beso!
-Neurotika: Ya sabes lo que se dice, "No hay sueño sin vida y vida sin sueños".
Un beso.
estoy dispuesta a regalar mi vida, a aquella persona q lo sepa valorar, eso si hasta q duela
un abrazo
-pensamientos del corazón: ¿Sabes que la vida es un don muy preciado?, asi que regala "vivir tu vida" a toda esa persona que sepa valorar todo lo que representas y eres.
lo se, nena, pero cuando amo, solo se hacerlo de esta manera, vivire mi vida regalandola, y seguro q cuando llegue esa persona especial, no dudara en regalarme la suya, para mi esto es el amor.
-Pensamientos del corazón: Buena definición del amor es el que posees, seguro que cuando menos te lo esperes, llegará esa persona que sin previo te entregara su vida antes de hacerlo tú, solo queda esperar. ¿ Y para cuando esa actualización, eh?.
pues entre los problemas con internete, mi busqeda de curro ando algo desganada, pero mañana te prometo q tienes post
un abrazo
Publicar un comentario