Dulce

Dulce

14 de junio de 2010

Hungry Eyes

Una vez más volvió a amanecer, mientras la melodía "Hungry Eyes" irrumpía detrás de ese "trasto" llamado despertador. Tras un nuevo intento de desperezarme sin éxito alguno, levanté la persiana, a la vez que sentía la mirada fulminante de esa silueta vecinal.

Miré al cielo, deseando que ese furtivo viento cesará, para dar paso a ese deseado y añorado sol sureño, pero como ultimamente sucedía, mi pensamiento resultó en vano.

Tras conseguir que  el perro no me paseará, fui en busca de ese bólido y me dirigí a esa playa que tanto me fascina, como era de esperar el tiempo no acompañaba, si en la ciudad el viento movía todo espectro andante, en la playa producía un  efecto aún más grande, dibujando enorme olas.

Pero poco me importaba, solo por una vez, no me importaba que hubiera olas, ya que no iba hacer ni Windsurf ni surf, si no a disfrutar un solo instante encima de esa moto de agua. Y ahí estaba, circulando a través de la inmensidad de ese Mar Mediterráneo, siendo mis únicos acompañantes, esa Yamaha y unas apoteósicas olas. Ni tan siquiera la tendinitis en el brazo izquierdo  impidió, solo por un instante sentirme alejada de todo y tod@s.

De vuelta a esa ciudad mozárabe, miles de imagenes colapsaron  mi mente, recordándome una vez más las últimas semanas, que lejos de ser apoteósicas resultaron sigilosamente "terroríficas", donde el "bloqueo mental" era lo único que yacía inmóvil en mi mente.

Hacía 3 meses, que tomé unas de las  decisiones más transcendentales de mi vida y hasta ayer, no dejó de tener "sentido" alguno, ¿ por qué ayer?, ¿que tenía de particular ese día?.

Quizá a lo ojos del mundo, no tendría "especial interés" ese sábado cualquiera del mes de Junio, pero para otros e incluso para mí, era el día "mi boda" o " no boda", y aunque desde hacía tres  meses, lo llevaba relativamente bien, algunos ex-participantes de mi vida, quisieron hacérmelo pasar mal.

Y por ello y por no encontrar palabra alguna decidí "desaparecer", de este delicioso rincón, al menos hasta que encontrará más de un vocablo seguido.


"Los recuerdos son pequeños fotogramas de nuestra vida"



16 comentarios:

Winnie0 dijo...

Yo sólo puedo decirte una cosa: Te echaba de menos. Un beso enorme

elhombrequebuscabapalabras dijo...

Hola, sigo tu blog de vez en cuando. Un día contacté contigo. Soy javier, del blog, el hombre que buscaba palabras.
Quería decirte que tu blog tiene una fuerza inusitada; y tu alma debe ser muy bella. Un beso

Tanais dijo...

Espero que nadie consiga hacertelo pasar mal nunca, tienes un interior muy bello, no lo mereces.

Recibe este abrazo sincero y ahora a mirar al frente :D

ODRY dijo...

Mi niña, de las cosas malas, también podemos hacer un post, para quitarnos de encima todo lo que nos daña o angustia, yo lo hago de vez en cuando, aunque prefiero hacer reir.
En fin que estamos esperandote, por que a mi me gusta mucha leerte, tienes una forma de ver la vida muy especial, como a mi me gusta.

Un besazo.

Nunca dejes de sonreir dijo...

-Winnie: Yo tambien te echaba de menos!, en nada estoy empapandome de tus lineas, eh!.

Un besazo enorme, peque.

-elhombrequebuscalaspalabras: Cierto es que hace un tiempo me dejaste un comentario y por unas cosas u otras, no me pasé por tu rincón, pero de hoy no pasa que te devuelva esa visita ;). Un beso.

-Tanais: Creo que eso es inevitable, aunque no queramos, directamente o indirectamente algunas personas nos hacen daño, pero sin darnos cuenta, a nuestro lado tenemos personas que con su saber estar, borran o camuflan ese daño.

Y como no, te devuelvo ese abrazo con la cabeza bien alta! xD.

-Odry: Aunque esta vez, como otra veces, se ha colado un post un tanto "tristón", por norma suelo escribir cosas aunque sea para dibujar una dulce sonrisa.

"La vida tiene el color que tú quieras darle".

Un besazo, preciosa!

BRILLI-BRILLI dijo...

Siempre consigues que no deje de sonreir a traves de tu blog,no lo hagas ahora...te queremos!

^Aishka^ dijo...

A ver si no me voy a encajar un día en Granada y le voy a dar pal pelo a uno que yo me sé... ¬¬
Tú tranquila, reina, que no estás sola en esto ;)

Nunca dejes de sonreir dijo...

-Brill-Brill: No te preocupes que la medida de lo posible, andare por estos lares ;).

Un besazo.

-Aishka: ¡Qué rica eres! (en el buen sentido de la palabra, ehn!..;) Bueno si algún día tienes que encajarte por aquí, que sea para otra cosa!. De todas maneras, si quieres darle pal pelo a alguien, tendrías que ir pá Málaga.

Gracias por todo, preciosidad! (Ah! e iros preparando que el 26 estoy clavaica ahí!!!)

Un besazo

JOSE MANUEL dijo...

bueno no te preocupes ni dejes de sonreir si ese dia te encontraste mal por que podia haber sido el dia de tu boda lo entiendo , te veo muy distante, pero si me he distanciado es por que prefiero silenciar mi voz , que alborotarla. en fin siempre he mantenido prefiero un adios , que una mala voz y un hasta luego que un adios. Cuidate y no te preocupes que sigo siendo tu amigo. un beso

Nunca dejes de sonreir dijo...

-Jose Manuel: Desde siempre me ha llamado la atención ese "dicho" y más desde que te lo veo utilizar.

Un besín

Anónimo dijo...

pues ese dicho se lo dije a Aurora una antigua novia con la que rompí, y hoy en dia ella ni me habla y si se cruza conmigo tira por otro camino, cuando es realmente imposible quedar ni siquiera como amigo esa fue mi última voluntad con Aurora, pero no pudo ser por que ella , dejo de hablarme y de mirarme y en aquel momento le escribi esa frase. Yo siempre dejo la puerta abierta y si la cierro me lo pienso bastante cuidate y ten buen humor por que como dices, que eres feliz, espero que si . Mete en la once a ver lo que sucede... un beso

Nuncadejesdesonreir dijo...

-Anónimo: Mmm, muchas veces, no asimiliamos la posibilidad de quedar como amigos con aquellas personas que nos eclipsaron en su momento.

Y sí soy felíz, porque de una manera u otra intento saborear cada instante y por el momento no me falta nada, eso no quita que tenga un momento "bajo" como todo el mundo,ya que somos "humanos" y no unos robots insensibles.

JOSE MANUEL dijo...

nunca he intentado romper una amistad , por no quedar como amigo, ahora bien , ser amigos no implica ningun tipo de obligaciones. Yo siempre he dejado la puerta abierta, siempre han sido las chicas las que han roto conmigo no yo con las chicas, hay personas que ya no las considero amigos Ya supones de quien hablamos. seguros que coincide con esa persona que ya no existe ni para mi, la amistad siempre es desinteresada el amor obliga. Esa es la diferencia , el amor comparte la amistad no , la amistad tiene mayor grado de libertad que el amor. Y aunque son ramas del mismo tronco tienen distinto grosor. Que te vaya bien la vida. Ya has conseguido rescatar una antigua amistad, creo que eso lo entiendes. Con lo cual no se ha perdido nada , ahora lo importante es el aqui y el ahora y no perderla y eso depende de los dos. Un beso JOSE MANUEL

Nunca dejes de sonreir dijo...

-Jose Manuel: Si, lo entiendo perfectamente. Dejame decirte una cosa, cuando se ha reconquistado una amistad, es porque en realidad no fue una verdadera amistad, y por supuesto que la amistad comparte!!!, ¿quien te ha dicho que no comparte, eh?, y en el amor tiene que existir tb libertad ¿y sabes por que?, porque es ahí, cuando se desmuestra que quieres a esa persona.Pero como siempre es mi forma de pensar.

Un beso

JOSE MANUEL dijo...

Nuestra amistad siempre estuvo hay , lo que sucedio que tus antiguos novios nos distanciaron, y eso me pasa con colegas que hoy están casados de la primera pandilla, que cuando se casan se olvidan de los amigos. Aunque tu nunca te olvidastes de mi. La amistad comparte pero no obliga a nada el amor comparte y obliga es ,mi forma de pensar. El amor siempre es libre es la elección de dos personas que comparten algo en común. Que tengas un buen dia
JOSE MANUEL

Nunca dejes de sonreir dijo...

-Jose Manuel: Es cierto, que mis anteriores parejas nos distanciaron, como que tambien es cierto que tú, te distanciaste en cuanto empezé a salir con mi primer ex, y fué en en ese momento cuando comenzé la cruzada de recuperar esa amistad que con tanto esmero "hicimos" ¿es cierto?.

Tambien te digo que el amor no tiene porque obligar ¿ a que obliga, eh?, cuando en el amor debe de ser desinteresado y no obligación.

Y nunca olvido a toda esa gente que estuvo de una manera u otra en mi vida, aunque me lleve una de Cal y de otra arena.

Un saludo.