Y como un sueño se tratará, volvió a amanecer, mientras los rayos pusilánimes de Lorenzo irrumpía en esa habitación cuyo color verde parecía no inmutarse de tal intromisión.
Mientras lentamente abría los soles, maldiciendo simultánemente a ese astro anaranjado, sentí la mirada dulce y perruna de ese pequeño osado que se hace llamar "Mi mascota preferida". Tras diez minutos moviendome por esa deliciosa cama, decidí no saborear el mundo si no comérmelo.
Con paso decidido y la vez adormilado, llegué a esa habitación, cuyo color rosa palo, fue testigo indiscutible de noche enteras delante del ordenador, y fue tras una intensa búsqueda cuando localicé al inerte mando del equipo música. Al mismo tiempo de la música, intenté seducir una mañana más, a esa irresistible amante matutina cuyo frágil renombre responde a "ducha", pero como cada día, es ella quien me conquista una vez más.
Después de terminar de engalarme y sacar al bichejo cuya mirada dulce y perruna me eclipsa, fui en busca de otra mirada aún más dulce pero desafortunadamente inerte y sin sentimientos, respondiendo velozmente a "bolido".
Como un sábado más se tratará, me puse en camino a esa ciudad llamada Sevilla y como un GPS se tratará llegue a mi destino, no antes de haber contemplado "La Macarena".
Dejé el bólido a la solanera, mientras enfundada con mis botas altas, puse rumbo decidido y tímido a esa barriada, tras unos cientos de pasos, mi mirada localizó a la dueña indiscutible de esa sonrisa sin igual, cuyos acompañantes, no eran otros que "los bichos".
Y fue desde ese momento cuando comencé no solo a disfrutar del aire sevillano si no de la dulce y perruna compañía de los "bichos" y de la incomparable sonrisa de esa silueta sevillana sin igual.
Me encantó saborear cada instante a su lado, me fascinó ver a uno de los bichejos correr incontrolamente en círculos, buscando al otro bichejo, olvidando por completo que estaba a su lado.
Y aún más me encantó, ver su mega sonrisa al ver mi cara de sorprendida, después de un dulce y exquisito grito, para conseguir que uno de los bichejos le dejará conducir tranquila y velozmente.
9 comentarios:
¡A la a darnos envidia!
Pero que sepas que al mes que viene yo también comienzo mi viaje y esta vez va a ser de los largos, tengo unas ganitas.
Un besazo.
Que suerte tienes disfrutas del color de Sevilla y de la Magia de Granada..!Que más se puede pedir!!
un abrazo muy apretaico!!
no tendrásd tu algo por Sevilla que vas mucho!!! es broma, lo que te tengo es envidia!
has oido lo que le han hecho al Cristo del gran poder? menud0o sinverguenza! amos!!!
-Odry: Y que te iba a decir...., hay sitio en la caravana, eh?, aunque sea en la parte trasera?.. jejejeje.
Un besazo!!
-Estela: Si es que como Sevilla no hay nada, y sin duda alguna no hay cosa mas bella que nuestra Granada!
Un abrazo muyyyyyyyyyyy apretaico!!!.
-Tanais ¡Me cachienlosmengues! descubriste mi secreto!!! , (fuera broma), la verdad es que me encanta Sevilla y como no, la gente de allí.
Oí lo que había pasado al pobre brazo del Cristo del Gran poder, por suerte, estaban algunos de la cofradía y "detuvieron" al individuo, que si no!! si es que hay gente pá tó!.
Mujer, si no pillo la indirecta es que soy tonta de remate jajaja
Por mi estupendo que vengas, cuando quieras, yo te enseño la ciudad ;)
Detrás de la mirada de la Macarena hay embrujo, misterio, tristeza.... pero Sevilla es Sevilla, de eso no hay duda.
Siento haber estado un tiempo "aparcada" y fuera de circulación.
Espero no volver a irme.
Besitos dulces.
-Tanais: Pues vete preparando, porque en cuanto pase la calor, me tienes clavadica ahi!.
-Hadaluna: Se te ha echado de menos!!, espero que no te vayas más, eh!.
Besazos!
Muchísimas gracias!!
Me encanta cómo escribes estos encuentros!
Un besazo, guapísima!!!
-Aishka: Las gracias a tí, por hacerme pasar ese día tan agradable!!
Un besazo preciosa!!!!
Publicar un comentario